Videojuegos YA TENGO EL FIFA 24

• Autor de tema Autor de tema Otto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Otto

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
16
Shurmano Nº
515
Desde
11 Jul 2023
Reacciones
557,025
me reserve la edición esa que empiezas a jugar una semana antes qui nadie
se nota más avanzado en gráficos y movemientos me gusta gue pena tener gue ilme a trabagar ah?

IMG_3683.gif

Le llega al xiquillo el viernes
Comprado hace dos semanas
:roto2rie:

4-2-3-1
todo ataque precion fuerte modo eguilibrado

el ceñor gimene ce pego al podel guando el govid
no dubo gohone de disir la veldad @Una rata

otto peldona
otto no onvida

el ceñor gimene ce pego al podel guando el govid
no dubo gohone de disir la veldad @Una rata

otto peldona
otto no onvida
SE DISE E PERIGROSO SE TENE KUIDARO SE KEDA EN KASA KUANDO TORO MUNDO DISE NO PASA NARA Y SESALE LAS CHARO AL OCHOEME
SISE REPONSABLISA DE SU KIPO PERSONA KESE TRABAJA NOSE PUEDE GANAR DINERO IKER ES PERSONA BUENA KE BUSCA RESPUESTA NO ES MIGO DEL PODER
SISEPONE SHURFADAO SE HASE HONESTO NOSE GANYA CON LA REAKSIONE PERO ERE MIMIGO NIMAL SIEMPRE MIKIPO

SE DISE E PERIGROSO SE TENE KUIDARO SE KEDA EN KASA KUANDO TORO MUNDO DISE NO PASA NARA Y SESALE LAS CHARO AL OCHOEME
SISE REPONSABLISA DE SU KIPO PERSONA KESE TRABAJA NOSE PUEDE GANAR DINERO IKER ES PERSONA BUENA KE BUSCA RESPUESTA NO ES MIGO DEL PODER
SISEPONE SHURFADAO SE HASE HONESTO NOSE GANYA CON LA REAKSIONE PERO ERE MIMIGO NIMAL SIEMPRE MIKIPO
E migo del poder
le serraron la boca rata
y ce fue a yotubi
y denpue cambia dincurso

DAME VENENOGUE GUIEROOO MOOORI DAAAAME VENEEEEEENOOOOO
QUANTE PLEFIERO LA MUEEEERTE KE VIVIII CORTIIIGO DAMEEEE VENEEENOOOOO
AI PAAARA MOOORI

Yo es que estoy dudoso de pagar 80 pavos este año la verdad , creo que me lo pillare en navidad con descuento porque ya pague 70 por el 23. Solo espero que la jugabilidad sea mejor y no haya tanto handicap

Yo es que estoy dudoso de pagar 80 pavos este año la verdad , creo que me lo pillare en navidad con descuento porque ya pague 70 por el 23. Solo espero que la jugabilidad sea mejor y no haya tanto handicap
Se fuerte capitán
el mundo te nesesita

Volver