Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,841
Ahí guardaba mi abuela todos nuestros juguetes
Ahora se me ha despertado el recuerdo de cuando venía mi primo corriendo a coger mi bote de colon lleno de juguetes con sus manazas mugrosas y lo inflaba a capones para que no los tocara.Hay guardaba mi abuela todos nuestros juguetes
Si todos los nuestros y de mis primos, habia Airgam Boys que los conocí por eso jaja Playmobil a saco y un montón juguetes pequeños, soldados de plástico también recuerdoAhora se me ha despertado el recuerdo de cuando venía mi primo corriendo a coger mi bote de colon lleno de juguetes con sus manazas mugrosas y lo inflaba a capones para que no los tocara.
Eran MIS juguetes !!!
Descubrió que con las cenizas de las aldeas arrasadas se podía lavar el jubón y quitarle la sangre y se forró.Colon, de descubrir America a fabricar detergentes. Puta vida tete
Eso aún pervive muy dignamente....y la caja de galletas para la costura
![]()
Si, hace unos meses abrí una lata de esas y encontré galletas, que susto me llevé !!Eso aún pervive muy dignamente
Eso aún pervive muy dignamente....y la caja de galletas para la costura
![]()
Y a que con el olor te vienen a la memoria momentos vividos buenos y no tan buenos?Y se les quedaba el olor a detergente durante años,la hostia.
Puedo olerlo todavía...
Es curioso pero siempre permanece la impronta del pasado con lo que comentasEso aún pervive muy dignamente
Y a que con el olor te vienen a la memoria momentos vividos buenos y no tan buenos?
Blade runnerOtros tiempos que no volverán ,todo se pierde como lágrimas en la lluvia
Es como ves una foto antigua sientes como una pequeña angustia como un pellizcoEsencialmente buenos;infancia/inocencia,juventud/esperanza... qué lejos queda ya.
Y cuando por fin pruebas las galletas joder que buenas estan... Si queréis probar en el Mercadona tienen la copia bastarda y esta muy conseguida....y la caja de galletas para la costura
![]()