BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 93
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 82,760
Del de cartón
Tengo también unas botas buenas de montaña que pille en oferte hace un año en Carrefour ,pero fui a por otras horas después t no un par quedaban ya de ese modeloVienn pepe
esas zapatillas si son de montaña
Tengo también unas botas buenas de montaña
Me han cobrado 35 por un solo neumático , pensé que venían dos ,y ponía que costaban 28 y dos u me ha dicho al preguntarla y que que que 28 ponía ,me ha dicho que la descambia en unos días vamos.
Que hago?
Voy a mirar su precio,pero ponía 27 y pensaba que venían el par de neumáticos?
No sé ni qué marca es,lo mism me ha Cobrado de más,carísimo un solo neumático ,ponía 27'99 y pensé que venían dos,el par
![]()
JojojojoYKEMASDA SI ES DINEROS KENOS KITA A LOS KE TRABAJAMOS GANDUL?
![]()
Jojojojo
Piensa gue viene el invierno pepeLas verdes son más cómodas y acolchado bueno,pero las verdes ponen puntera reforzada, ponía que impermeables y suela aunque menos cómoda con diferencia se las ven muy robustas.
Había modeló parecido por 10 o 15 menos ,pero estás parecen mejor por algo más.
Las azules había de dos colores más.
![]()
![]()
Estás es las que te dije en enero las rebajas ,pero duro un día to las que había,30 o así y mira otras tiendas y más del doble.![]()
![]()
yo tengo las marrones para alta montaña y las negras para andar cuando hace frio
Las Salomón son muy wenas ,pero carísimas![]()
![]()
yo tengo las marrones para alta montaña y las negras para andar cuando hace frio
Déjate de rock Rider y metele unas Maxxis ardentSi,cuesta eso una sola..unos 35€.
La descambia y pilló una de 18 o me quedo con está ya?
![]()
![]()
Pepe una de cada color te habrán salido mas económicas no?Del de cartón
![]()
![]()

Ahora es tendencia en ningún sitioPepe una de cada color te habrán salido mas económicas no?
Te las sabes todas pájaro
![]()

Que salomon pepeLas Salomón son muy wenas ,pero carísimas
No sé ,me han mirado también las azules lo cómodas que son y me ha dicho que tambiénPepe una de cada color te habrán salido mas económicas no?
Te las sabes todas pájaro
![]()
Pepe cómprate las de la suela duraNo sé ,me han mirado también las azules lo cómodas que son y me ha dicho que también
Eso es infinito¿Cuándo decías que se te acaba la paguita Pepe?
No,en noviembre estoy limpiando baños,hospitales,residencias,calles..lo que sea,o lo que sea que me salga.Eso es infinito
Podría meterme a limpiar hoteles,hostels,hostales...que de eso hay curro,en Canarias me ofrecio la chica brasileña limpiar a cambio de dormir allí.Eso es infinito
jajajaAhora es tendencia en ningún sitio![]()
Lo que las mujeres no quieren limpiar lo voy a limpiar yo.Ahora es tendencia en ningún sitio![]()
Ser camarero de pisos es muy duro y además la gente es muy suciaPodría meterme a limpiar hoteles,hostels,hostales...que de eso hay curro,en Canarias me ofrecio la chica brasileña limpiar a cambio de dormir allí.