General Ya llegó el Milhouse Panchito

collaceo

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
3792
Desde
18 Ene 2024
Reacciones
34,022
Niño gordito repelente culocagao aleccionando a los adultos malgastadores que no saben dirigir su vida para que tomemos nota wey y seamos ecosostenibles

Pues este tiene cara de comer carne a diario, para ser exactos tiene cara de ser fan del Chorizo Portuano :qmeparto:

La tecnología que usa para ponerse en contacto con nosotros está manchada de sangre de niños esclavos africanos, pero sin embargo de eso no dice nada.

Niño gordito repelente culocagao aleccionando a los adultos malgastadores que no saben dirigir su vida para que tomemos nota wey y seamos ecosostenibles

Que hostia a mano abierta tiene

No he tenido cojones a verlo entero …. A los 15sg si llega

Me pregunto cuanto reduciriamos la huella de carbono si convertimos a este sabelotodo en pienso para el ganado .

Me ha puesto de los nervios verlo gesticular tanto…

Así que le den por el orto… mientra me echo ente pecho y espalda un wooper xl

Una hostia habria que darle, asi se acaba tanta tonteria

Le van a dar pocas hostias a este en el colegio……pocas….

Subnormal que no entiende que si hiciéramos eso la cantidad de terreno que sería necesaria sería de tal envergadura que tendríamos que buscar tierra en otro planeta. Por no hablar del agua necesaria para ello.
Pero claro como en su puta vida han currado y menos aún en una huerta pues pasa lo que pasa.
PUTOS SOJAS.

Si no comes carne durante 10 días esa carne se tirará, porqe el animal ya está muerto y van a seguir matando igual, total qe ya qe ha muerto el animal prefiero comermelo a qe haya muerto en vano

No he tenido cojones a verlo entero …. A los 15sg si llega
No me extraña

De donde viene esta moda de utilizar a niños pedorros con superioridad moral para tragarnos las pautas de la agenda 2030

A quien se le ocurrió tal idea?

Que se vaya a un puto campo a comer hierba y flores, hijo de puta, que yo me quedo con la carne.

Si el niño ese deja de comer carne, dejará de comer proteina, y por tanto no solo enfermaría, sino que no se desarrollaria como ser humano ni le terminarían de bajar los cojones. Me la suda la huella de carbono y su puta madre, en vez de echar la culpa a la gente corriente, que cierren fabricas que expulsan miles de kg al dia de mierda que afecta al medio ambiente si no les gusta tanto el cambio climático, de eso si que no habla el tonto de los cojones, ni el ni ningún pintamonas de los suyos

toma, anda, come y calla un poco....

20240608_174018-jpg.112105

Puto repelente.
Anda a pastorear llamas, coño

Pues te coges las zanahorias niño repelente, y te las metes de una en una por el culo, Maila te puede enseñar como se hace, y deja que yo me coma un solomillo al roquefort. Si tienes problema con el planeta, solucionarlo cuando nuestra generacion ya no este, que quereis que os den todo echo.

Volver