General Ya han puesto al gilipollas de Broncano y a la otra gorda

Hostia, Broncano y una gorda random.
Casi que prefiero a la Pedroche haciendo la attention whore.

Menos mal que estaba durmiendo.
El vestido que tenía pedroche era otro vestidito de metal. Encima embarazada. No sé cómo de incómoda iría.

No he follado nunca con una gorda, ¿Tienes que tener un pollón enorme para llegar al asunto o todo se convierte en coño en alguien así y puedes follarte un codo o una corva?
Pues cuando era joven estaba obsesionado con tener una relación con una (por eso dejé a mi exnovia), pero teniendo 30 y no haber pillado cacho, pues ya me da igual todo.

¿Y alguien sabía que la tipa estaba embarazada?
El año pasado o el anterior creo que estaba igual.
lo último que vi de ella fue la nueva temporada de su marido en Nerflix, que decía que quería tener 7 niñas 😅

lo último que vi de ella fue la nueva temporada de su marido en Nerflix, que decía que quería tener 7 niñas 😅
A este paso no le dará tiempo. Ya tiene 37 tacos y solo va por el número 2. A no ser...

No me lo puedo creer putos rojos que tengo por familia

1000017832.jpg

Psdt: No es mí casa, es la de mis tíos. No somos gitanos de mierda
Mira que no soy para nada roja, pero el único gilipollas eres tú

Opinión impopular: la gorda tiene un empujón :sisi3:
Pues es un objeto inamovible, ni una manada de rabos de negro haría mella en eso. Te puedes hinchar a empujar. Te recomiendo que le enseñes un pastel y corras, no sea que de un bocado te arranque el brazo.

Aunque sean gitanos, me parece muy desacertado hablar así de familiares tuyos que te invitan a su casa.
Te abren las puertas de su casa y te dan de comer (mejor o peor) eso se debe valorar y respetar.

Aunque sean gitanos, me parece muy desacertado hablar así de familiares tuyos que te invitan a su casa.
Te abren las puertas de su casa y te dan de comer (mejor o peor) eso se debe valorar y respetar.
Llevaba 5 copas encima.

Dos horas después, estaba llorando. Iba como una cuba

Todo el mundo comete errores.

Volver