General Ya hacen 40 años no entendian la enfermedad de ser gay

Hemos pasado de eso a qué ahora adoctrinen a los niños para que sean homosexuales o cualquier cosa absurda que se les ocurra.

Y la gente aplaudiendo con las orejas.

Hemos pasado de eso a qué ahora adoctrinen a los niños para que sean homosexuales o cualquier cosa absurda que se les ocurra.​

1748316085931996 1726178870112541.webp

Hace unos años había más sentido común que ahora, ahoro, ahore

Hemos pasado de eso a qué ahora adoctrinen a los niños para que sean homosexuales o cualquier cosa absurda que se les ocurra.

Pero es que no eliges o no, si dijeras ser homosexual, no habría homosexuales en países donde la homosexualidad está penada, a mí adoctrinar a los niños me parece mal, pero enseñarles que dos hombres o dos mujeres también se pueden querer me parece bien

Pero es que no eliges o no, si dijeras ser homosexual, no habría homosexuales en países donde la homosexualidad está penada, a mí adoctrinar a los niños me parece mal, pero enseñarles que dos hombres o dos mujeres también se pueden querer me parece bien
Una cosa es respetar. Otra imponer.

sabes quienes imponen? Los malotes del colegio cuando atacan dia si dia tambien a un niño afeminado o "con pluma" en el colegio. Eso es lo que deberia de preocuparte, que entre 5 valientes ataquen al niño diferente, no que a todos los niños les expliquen las diferencias entre ellos y eliminen ese miedo de sesgo que existe a esas edades.

sabes quienes imponen? Los malotes del colegio cuando atacan dia si dia tambien a un niño afeminado o "con pluma" en el colegio. Eso es lo que deberia de preocuparte, que entre 5 valientes ataquen al niño diferente, no que a todos los niños les expliquen las diferencias entre ellos y eliminen ese miedo de sesgo que existe a esas edades.
Esos malotes se meten con todos, excepto con quien les planta cara. Yo le partí la cara a más de uno y cobre de algún otro. Pero como siempre incluso no ganando el otro se llevaba lo mismo o más. Te dejan en paz. Y a mi me tocó poco.
Yo estuve en un colegio de mierda, lleno de escoria. Era escoria indígena y etnianos.
Esos matones ahora son moronegros. Si quieres defender a los afeminados vota para que se deporte a la fantasía.

Solo he visto un caso de bulling exagerado. Porque si le hacen bulling a todos no es para tanto. Y me pegue con los responsables de ese caso, como todos mis amigos. Pero ese chico no tenía amigos, por desgracia.

El mundo es una mierda. Ahora la pintan de rosa y le ponen medias lunas árabes. Ahora es una mierda más grande, por culpa de la escoria woke. Esto es una verdad inamovible.

Esos malotes se meten con todos, excepto con quien les planta cara. Yo le partí la cara a más de uno y cobre de algún otro. Pero como siempre incluso no ganando el otro se llevaba lo mismo o más. Te dejan en paz. Y a mi me tocó poco.
Yo estuve en un colegio de mierda, lleno de escoria. Era escoria indígena y etnianos.
Esos matones ahora son moronegros. Si quieres defender a los afeminados vota para que se deporte a la fantasía.

Solo he visto un caso de bulling exagerado. Porque si le hacen bulling a todos no es para tanto. Y me pegue con los responsables de ese caso, como todos mis amigos. Pero ese chico no tenía amigos, por desgracia.

El mundo es una mierda. Ahora la pintan de rosa y le ponen medias lunas árabes. Ahora es una mierda más grande, por culpa de la escoria woke. Esto es una verdad inamovible.

No defiendo a los afeminados de manera concreta y particular, defiendo que cualquier niño que se sienta diferente no sea acosado por esto mismo; y eso empieza por la educacion de TODOS los niños. No uses mis mensajes para tus racistadas.

No defiendo a los afeminados de manera concreta y particular, defiendo que cualquier niño que se sienta diferente no sea acosado por esto mismo; y eso empieza por la educacion de TODOS los niños. No uses mis mensajes para tus racistadas.
Pero que racistada ni que mierda. Si es la puta realidad.
Que pasa que nunca has convivido con seres de fantasía? Porque es lo que parece. Cuando era joven teníamos el problema etniano, ahora la escoria woke les ha metido problemas nuevos. A la mitad de mis amigos los atracaron, siempre de la misma etnia. Es casualidad? Es que es simplemente lo que pasaba. Ni más ni menos. No tengo contacto muy directo con jóvenes, pero por lo poco que se nada a cambiado, excepto las etnias.

La estadística es fasssista. Ahora hasta lo deben sacar por la mierda de la televisión. Todo lo que yo creo o pienso es fruto de mis experiencias personales, TODO.

Por eso, lo que hay que enseñar es al respetar, no imponer, yo no voy a tener hijos ni tengo, pero si los tuviera no me importaría lo que fueran y no trataría de “hacer lesbiana” a mi hija

Vi hace poco un video que contaban el caso de una madre a la que le quitaron la custodia del hijo por que quería que su hijo fuera no binario ya le puso un nombre que servía tanto para chico como para chica, hacía que tanto el padre como otros le trararan de elle…hasta que el padre la denunció

Pillo sitio

De echo pillo sitio en todo hilo que en el proximo mes mencione “gay y enfermedad”

Suelen llover hostias

Era por el paro

La verdad es que está enfermedad de ser un degenerado con el paso de los años a aumentado mucho

A mí me caen bien los geis:sisi3: gracias a ellos hay menos competencia para catar xoxis :sisi3: ojalá más gayers :silencio:

Tienes mucha razon, a mi me mordió uno y ahora tengo una cuenta muy gay en un foro que se llama shurmanos.com, creo que la cuenta se llamaba Sir Connor, no estoy muy seguro, por lo visto es una personalidad gay que vive en mi cabeza pero no compartimos recuerdos.

Literalmente llevas una cuenta de malote del colegio que se rie de esa gente. No se de que hablas o que necesidad de mencionar a los moros, a ti tampoco te gustan ni los travolos ni los maricones. Sin acritud shur, pero un poco de coherencia estructural, porfa.

Literalmente llevas una cuenta de malote del colegio que se rie de esa gente. No se de que hablas o que necesidad de mencionar a los moros, a ti tampoco te gustan ni los travolos ni los maricones. Sin acritud shur, pero un poco de coherencia estructural, porfa.
No comprendo exactamente a que te refieres.
Yo nunca he hecho bulling a nadie. Se entera mi padre y aún estaría dando vueltas en órbita de la ostia que me hubiera dado. Es más en varias ocasiones a lo largo de mi vida he defendido a otros. Y te diré que la gente es muy desagradecida.
No comparto y estoy en contra del adoctrinamiento de niños, adolescentes y estudiantes en general. Si eres homosexual, perfecto. Tengo una amiga lesbiana con vagina. Yo soy lesbiana con pene. Por ejemplo. Pero no sé me pasaría por la cabeza ir a los niños a decirles que tienen que ser homosexuales por ejemplo.

No comprendo exactamente a que te refieres.
Yo nunca he hecho bulling a nadie. Se entera mi padre y aún estaría dando vueltas en órbita de la ostia que me hubiera dado. Es más en varias ocasiones a lo largo de mi vida he defendido a otros. Y te diré que la gente es muy desagradecida.
No comparto y estoy en contra del adoctrinamiento de niños, adolescentes y estudiantes en general. Si eres homosexual, perfecto. Tengo una amiga lesbiana con vagina. Yo soy lesbiana con pene. Por ejemplo. Pero no sé me pasaría por la cabeza ir a los niños a decirles que tienen que ser homosexuales por ejemplo.
Toda tu cuenta literalmente se basa en ser un bully con el asunto y no voy ni a discutirlo, mirate el perfil crack. Ademas, siempre destaco tu falta de coherencia, ya lo sabes, no pasa na. Nos queremos

Toda tu cuenta literalmente se basa en ser un bully con el asunto y no voy ni a discutirlo, mirate el perfil crack. Ademas, siempre destaco tu falta de coherencia, ya lo sabes, no pasa na. Nos queremos
¿Que coherencia me falta?
Soy muy coherente. Si las leyes s son absurdas, nada te impide ser absurdo también.

No es una enfermedad, es una desviación de la que nadie debería hacer gala. Como nadie se enorgullece de ser rubio o pelirrojo. En privado que cada uno haga lo que quiera, pero normal no es.

No entiendo ese tipo de argumentación. "Lo que debería de preocuparte" intrínsecamente obliga a no preocuparte de algo, esto es, sustituir un motivo de preocupación por otro.

Vamos, como si no pudiésemos hacer dos cosas a la vez.

Me preocupan LAS DOS COSAS: el adoctrinamiento del lobby gay y el bullying. Y mira, te apunto dos más: la falta de autoridad de los docentes y la eliminación de la meritocracia en favor del buenismo y las cuotas.

Una cosa es lo que haga cada uno con quien quiera en su alcoba,y otra es airearlo y normalizarlo como si fuera lo normal,es una opción como otra , pero antinatural y una marranada

Pero también hacen bully al que tiene orejas de soplillo o si es solamente retrasado como tú. Es que no es algo exclusivo de la homosexualidad.

Volver