General Ya ha pasado: tenemos el sistema de reportes gilitrillas

Algunos hemos pedido que se borrase el hilo para que no baneasen a Pepe, otros hablaron de reportarlo. Pepe me cae simpático y no quiero que lo baneen y la zoofilia me parece repugnante y enfermizo.

@veriniano , supongo que tu molestia es porque querías ver vídeos de animalitos.

Kitten Meow GIF

No creo que nadie haya reportado, simplemente es una temática que está prohibida en el foro. Cuánto se ahorrarían leyendo las normas.
Pues si, ese usuario animaba a poner ese tipo de contenido.

Creo que hemos sido varios los que le hemos dicho a Pepe que borre el hilo.

Si lo ve algún admi, Pepe esta baneado desde esta mañana.

Se suponía que este era un foro donde reinaba un punto de locura y sinvergonzoneria.

Grandes Oto, los bocadillos demigrantes, los seguimientos pormenorizados de nuestras consultas psiquiátricas…. Y tantos y tantos buenos momentos que hemos pasado juntos este año.

Hoy se ha abierto un hilo sobre un tema que no ha gustado a tres foreros de nuevo cuño, lo han amenazado con reportes (ignoro si lo han hecho) y me encuentro con que el hilo ha sido borrado

Ya es oficial: ha llegado el sistema de reportes y chupi pandas del foro del gilipollas. Y es una pena, porque allí dejamos (muchos de nosotros) de generar contenido y visitas por miedo a los imbeciles de los reportes
Yo no reporto pero el que ponga zoofilia si me voy a cagar en todos sus muertos y su arbol genealogico. El que ponga zoofilia o cualquier maltrato animal que me avise y lo arreglamos fuera del foro

Se suponía que este era un foro donde reinaba un punto de locura y sinvergonzoneria.

Grandes Oto, los bocadillos demigrantes, los seguimientos pormenorizados de nuestras consultas psiquiátricas…. Y tantos y tantos buenos momentos que hemos pasado juntos este año.

Hoy se ha abierto un hilo sobre un tema que no ha gustado a tres foreros de nuevo cuño, lo han amenazado con reportes (ignoro si lo han hecho) y me encuentro con que el hilo ha sido borrado

Ya es oficial: ha llegado el sistema de reportes y chupi pandas del foro del gilipollas. Y es una pena, porque allí dejamos (muchos de nosotros) de generar contenido y visitas por miedo a los imbeciles de los reportes
Que hilo??

Pepe, tú haz hilos de la compra en el Lidl. Y de lo que te has encontrado por la noche.

Si te da fuerte puedes hacer uno de esos de que dejas a tu futura novia que folle con otros si ella quiere, que a ti te da igual. Y que sean discapacitados.

Pero de animalitos no.

@BICHO_RARO borra todo lo que tengas sobre el tema si no quieres que te baneen anda. No me gusta el maltrato animal.

A ver, comer chuletones, eso sí se puede, no?

Que se dedique a sus fotos de madrid, sus paseos en bici y las compras.

O acabara saliendo en algún hilo de @poxolate

Y deja los porros @BICHO_RARO
Eso no va bien con tu enfermedad.
Te darán mas brotes y acabaras jodiéndote de verdad tu vida.

No olvides a la polla indepe de @yelworC

IMG_20240703_220352_814 (1).jpg

CutPaste_2024-07-12_21-49-39-357.jpg
Como catalan me siento atacado por este insulto a la bandera que tanto me representa, exijo que baneen a este hombre por generar discordia, y que el señor presidente pedro sanchez me indemnice con alguna cosa de gobierno

Como catalan me siento atacado por este insulto a la bandera que tanto me representa, exijo que baneen a este hombre por generar discordia, y que el señor presidente pedro sanchez me indemnice con alguna cosa de gobierno

No fué mi intención ofender

Fué una broma hacia ese usuario citado.

Pero si me tienen que banear.

Me iré tranquilo.

Volver