Noticias Ya ha llegado el fentanilo a España...

Hace algún tiempo ya de hecho... 😓

¿ Como lo veis ? (el futuro...)
No puedo evitar que se me vengan a la cabeza las mimas imágenes de yuesei 🥴

😢

Ya lo adelante yo el 8 de agosto de 2023.

Concretamente en este hilo

El problema es que lo mezclen con otras drogas.

Aqui el problema es que la lucha contra las drogas es inexistenten. Hace 15 años, pa fumar un porro la gente se escondia o iba a x sitios en los que no estaba mal visto (bares con dudosa reputacion la mayor parte de las veces) ahora la gente se mete una raya en el baño de una cafeteria o va fumando un canuto por la calle y ya nadie se sorprende. Cada vez hay mayor consumo de drogas, cada vez esta mejor vista, ya no es algo de marginados, asi que... Solo queda que la gente vea peligro en el fentanilo, asi que tamos jodidos

Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo primero.
Sí que se lucha contra las drogas, pero hay muchos obstáculos debido a que hay muchos intereses bastardos.
Probablemente sea una de las cosas contra lo que más difícil es luchar debido al alcance de sus raíces y a los muchos intereses en que esta lacra continue.

Por desgracia, difícil de revertir. Una pena.

Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo primero.
Sí que se lucha contra las drogas, pero hay muchos obstáculos debido a que hay muchos intereses bastardos.
Probablemente sea una de las cosas contra lo que más difícil es luchar debido al alcance de sus raíces y a los muchos intereses en que esta lacra continue.

Por desgracia, difícil de revertir. Una pena.
Tal vez si corrijo mis palabras y digo que la lucha contra las drogas es ineficiente, carece de los recursos necesarios y que no interesa a ciertas élites sociales estes completamente de acuerdo conmigo

Tal vez si corrijo mis palabras y digo que la lucha contra las drogas es ineficiente, carece de los recursos necesarios y que no interesa a ciertas élites sociales estes completamente de acuerdo conmigo

Ala, cerrar el hilo que ya esta todo dicho. Mis dieces Compi, es asi y no hay mas.

como pegue fuerte como la heroina en los 80 vamos a tener las calles que ni walking dead.

@Dragonlobo y @PedroPC ¿Cómo solucionaríais el problema de las drogas en España?

Difícil de responder de forma escueta porque son muchos los frentes en los que habría que actuar. Habría que actuar a nivel educacional, a nivel gubernamental, a nivel social, etc.
No menciono al servicio de inteligencia ni a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado porque me consta que, con los medios de los que disponen y les dejan disponer, hacen mucho más de lo que la gente piensa echándole mucho valor al tema.

Hay que partir de la base de que es tal la cantidad de dinero que mueve este mundo, siempre de la mano de más actividades ilícitas también muy rentables, como el tráfico de armas, tráfico de mujeres, tráfico de niños, etc... que hace que su influencia llegue a ser muy alta, hasta el punto de tener casi (y a veces sin casi) impunidad de lo profundas que llegan a ser sus raíces.

Esto hace que haya que ser realista y no nos llevemos a engaño, hay que tener claro que es imposible eliminarla, es una serpiente con demasiadas cabezas protegidas en infinidad de ocasiones por los propios estados. Mientras hayan narcoestados, con todo lo que eso implica, no será posible.

En este país, tengo muy claro qué habría que hacer para revertir esta lacra, pero con los debidos respetos, me lo voy a callar.

No te preguntes a quién beneficiaria revertir esta situación, preguntate a quién perjudicaría. Hasta aquí leo.

Perdón por el ladrillo, te he respondido de la manera más corta que he sabido.

Un bukkele en españa es lo que hace falta

En este país un Bukkele no sería viable porque la propia gente se le echaría encima. Aquí, ya casi por sistema, se defiende al delincuente y así nos va.
Este país está hecho un asco.

Joder lo que nos faltaba otra gota más en el vaso de agua....

Difícil de responder de forma escueta porque son muchos los frentes en los que habría que actuar. Habría que actuar a nivel educacional, a nivel gubernamental, a nivel social, etc.
No menciono al servicio de inteligencia ni a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado porque me consta que, con los medios de los que disponen y les dejan disponer, hacen mucho más de lo que la gente piensa echándole mucho valor al tema.

Hay que partir de la base de que es tal la cantidad de dinero que mueve este mundo, siempre de la mano de más actividades ilícitas también muy rentables, como el tráfico de armas, tráfico de mujeres, tráfico de niños, etc... que hace que su influencia llegue a ser muy alta, hasta el punto de tener casi (y a veces sin casi) impunidad de lo profundas que llegan a ser sus raíces.

Esto hace que haya que ser realista y no nos llevemos a engaño, hay que tener claro que es imposible eliminarla, es una serpiente con demasiadas cabezas protegidas en infinidad de ocasiones por los propios estados. Mientras hayan narcoestados, con todo lo que eso implica, no será posible.

En este país, tengo muy claro qué habría que hacer para revertir esta lacra, pero con los debidos respetos, me lo voy a callar.

No te preguntes a quién beneficiaria revertir esta situación, preguntate a quién perjudicaría. Hasta aquí leo.

Perdón por el ladrillo, te he respondido de la manera más corta que he sabido.
Cuando se quiso acabar con el que conduce borracho no atacaron a las bodegas o destilerías... Al que piyes con marihuana o con un gramo una semana al calabozo. Yo atacaría al consumidor de una forma bestial.

Cuando se quiso acabar con el que conduce borracho no atacaron a las bodegas o destilerías... Al que piyes con marihuana o con un gramo una semana al calabozo. Yo atacaría al consumidor de una forma bestial.

No conseguirías nada con eso. Sería como intentar secar el mar con una fregona :sisi3:

Mejor, así la moronegrada se enganchará y reducirá sus esperanzas de vida y sus ganas de delinquir.

Estos en mi barrio…mucho cuidado!
IMG_1532.jpeg
Parecen Celtiberos :roto2:

Hay cosas con las que es mejor no jugar...ya la heroína hizo estragos, está que es bastante más potente puede.desteozar una generación, por suerte hoy día hay más información y ya el que cae es porque quiere, la única problemática es que la utilizan también para cortar la coca y alguno se enganchará hasta sin querer, mejor unas líneas de cuando en vez de buena procedencia y dejarse de historias.

A ver si hace una buena limpia de yonkis y escoria paguitera hedionda.

Volver