Economía Ya están modelando la próxima subida de precios

Zagalico-2.0

Shurmano Dios
Shurmano Nº
15135
Desde
11 Abr 2025
Reacciones
41,773
Screenshot_2025-04-25-09-55-19-816_org.telegram.messenger.webp

🇮🇳 🇵🇰 India ha detenido el flujo de agua del río Indo hacia Pakistán.

En un video publicado hoy por el gobierno, las autoridades confirmaron el cierre de las cuatro compuertas que alimentan el río Indo desde India hacia Pakistán, a través de cuatro presas y sus correspondientes canales.

Impacto en Pakistán:
- Cualquier interrupción del suministro de agua del río afectará significativamente a la agricultura pakistaní, especialmente en Punjab y Sindh.
- La agricultura contribuye con el 21% del PIB de Pakistán.
- La agricultura emplea al 45% de la fuerza laboral pakistaní.
- Cortes de electricidad debido a que Pakistán utiliza el agua del río para la producción hidroeléctrica.

Los mapas muestran que casi todos los ríos fluyen desde territorio indio, incluida la Cachemira controlada por India.

La crisis entre India y Pakistán se está convirtiendo en un grave conflicto. El problema del terrorismo, y ahora el conflicto por el agua, apunta a una confrontación significativa, ya que hay mucho en juego para ambas partes.

@ULTIMA_HORA

En qué afecta esto a los gorgonitas?

Hace unos 20 años cuando casi no había amegos en Logroño veías un montón de pakistaníes, iba todas las semanas a vender allí y se veían mogollón, no sé a qué se debió esa situación.
Para mi son todos la misma escoria.

No veo diferencias positivas entre diferentes tipos de amegos. Es mi opinión.

No , solo explico que me parecía extraño ver tantos en una ciudad como Logroño que es pequeña.
Dos conocidos de Logroño tengo. Según ellos ya da asco. También moronegrizada nunca he parado. Pero es que ningún lugar se escapa. La moronegrada es infinita. Entre lo que cría y la que traen. Se va a llenar todo.

se vienen aperturas de Badulakes a mansalva en España que se abren con el dinero del narcotrafico en concreto de la Heroina pakistaní

¿Que país solidario, progresista y comprometido creéis que acogerá a los futuros refugiados paquistaníes?

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

¿Que país solidario, progresista y comprometido creéis que acogerá a los futuros refugiados paquistaníes?

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Este sin duda, hay que sustituir la raza ibérica por otras más manejables y con ganas de ser explotado.

La madre que nos pario… otro conflicto.
Nos salvará Donald de esta? O la OTAN?
Pues realmente no sé quién estará detrás de cada país. A ver si algún entendido en geopolítica nos aclara. Detrás de India tan vez no haya nadie, pero de Pakistán... algún país árabe como Irán?

Esto le puede venir largo a las grandes potencias tradicionales, pienso.

Otra opción es que mientras no usen armas nucleares les dejen masacrarse mutuamente.

Pues realmente no sé quién estará detrás de cada país. A ver si algún entendido en geopolítica nos aclara. Detrás de India tan vez no haya nadie, pero de Pakistán... algún país árabe como Irán?

Otra opción es que mientras no usen armas nucleares les dejen masacrarse mutuamente.
La verdad que en un primer momento me lo he tomado a coña esto pero ahora viéndolo un poco mas detalle parece que el percal puede ir en serio.
A mi me pillas verde, no tengo ni puta idea.

Yo para este tipo de historias suelo escuchar a Cesar Vidal y Lorenzo Ramirez en en el programa de La Voz.
Esta semana no lo he oido no se si han hablado de esto.

Si me entero de algo ya comentare...

Llevan años en tensión pero lo de ahora es más en serio.

Dos conocidos de Logroño tengo. Según ellos ya da asco. También moronegrizada nunca he parado. Pero es que ningún lugar se escapa. La moronegrada es infinita. Entre lo que cría y la que traen. Se va a llenar todo.

Adjuntos

• IMG_20250412_164713_280.webp
    IMG_20250412_164713_280.webp
    73.3 KB · Vistas: 53
Así es por desgracia. Y peor que va todo.
Vengo del supermercado y como siempre era África.

Volver