Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,869
Ya le han pitado el penalti de rigor ,porque van perdiendo
Hostias no jodas voy a apuntar este día en el calendarioPor fin roja a mononicius ,mira que cuesta expulsarlo con las tanganas que mete siempre
Que risa el final joder…..que puta maravilla….que manera de callarse los valencianosMe dais pena de verdad, que tengais los cojones de decir que el Madrid ha robado este partido con lo que ha ocurrido...
Aprended a tener autocritica, igual que yo digo que el Madrid vuelve de las vacaciones y parece que se les ha olvidado competir, hoy el valencia con 1 mas no he tenido cojones a salir a meter otro y encima decis que hemos robado pues nada lo que querais
Que risa el final joder…..que puta maravilla….que manera de callarse los valencianos
Ya le han pitado el penalti de rigor ,porque van perdiendo
No sabia eso de vinicius….quiza lo mejor que ha hecho desde que llego a espańa, me da igual sea de cara a la galeria o no, es irrelevanteSe merecen descender, si no es por cobardes con 1 mas en casa acojonados con el balon que sea porque tienen los cojones de pitar e insultar a vinicius (no entramos en como te pueda caer) el dia que el valencia hace un homenaje a la actuacion del real madrid con la dana y en especial a vinicius que fue el que hablo con sus compañeros de vestuario para poner dinero de sus bolsillos para ayudar a los afectados.
Podemos debatir si quereis su comportamiento en el campo y si provoca o se tira a la piscina o lo que querais, pero hoy no era el dia de insultar ni pitar a vinicus
Que le regalen la liga al Madrid y toda su magia 9 minutos de añadido hasta que marque el Madrid
No sabia eso de vinicius….quiza lo mejor que ha hecho desde que llego a espańa, me da igual sea de cara a la galeria o no, es irrelevante
Panda de ingratos de mierda, la peor aficion de espańa con diferencia, de toda la vida. Que se pudran en segunda porque ademas dudo sea el tipico equipo que regresa a primera el ańo siguiente. Que les follen
No sabia eso de vinicius….quiza lo mejor que ha hecho desde que llego a espańa, me da igual sea de cara a la galeria o no, es irrelevante
Panda de ingratos de mierda, la peor aficion de espańa con diferencia, de toda la vida. Que se pudran en segunda porque ademas dudo sea el tipico equipo que regresa a primera el ańo siguiente. Que les follen
Pues la verdad….me sorprende MUCHO y para bienYo tampoco lo sabia, sabia que el real madrid como club dio 1 millon de euros, me entere despues de esto porque se ve que los jugadores no querian que se supiese (imagino que por si caian criticas de, miralos como les sobra el dinero quieren colgarse la medalla o algo)
![]()
La millonaria donación económica, liderada por Vinícius, de los jugadores del Real Madrid para las víctimas de la DANA
Los jugadores del club blanco están 'muy sensibilizados' por la tragedia, según indicaron en 'El Larguero'.www.20minutos.es
Y mas que nada porque como bajen estarian mas cerca de segunda b quede regresar.![]()
Tendrán su justo merecido bajando a segunda ( ojalá )
Se la quitarán, no lo puede permitir Florentino CorleoneHostias no jodas voy a apuntar este día en el calendario.
Si no le quitan la sanción también lo apuntaré.
Nah, El Bilbao es mucho peor creo yola peor aficion de espańa con diferencia,
Creo que el próximo Kong se va a llamar ViniKong.El negro vini debería volver a su habitat natural la selva de Brasil y su árbol
La de Osasuna sin dudaNah, El Bilbao es mucho peor creo yo