Son mis 8 de la noche apenas y me estoy quedando sopa…ni me imagino a tu horaPues nada, a mí anoche juraría que se me olvidó tomar el nolotil y aquí estoy, con fiebre, viajes al baño, escalofríos y los estertores de la muerte![]()
![]()
Pues me acosté a las 11 y poco… son las 5 de la mañana. Alegría, cada vez duermo menosSon mis 8 de la noche apenas y me estoy quedando sopa…ni me imagino a tu hora![]()
Vaya cabecita bebéPues nada, a mí anoche juraría que se me olvidó tomar el nolotil y aquí estoy, con fiebre, viajes al baño, escalofríos y los estertores de la muerte![]()
![]()
Vaya cabecita bebé
D.E.PPues nada, a mí anoche juraría que se me olvidó tomar el nolotil y aquí estoy, con fiebre, viajes al baño, escalofríos y los estertores de la muerte![]()
![]()
Ánimo shurAquí uno que ha venido a casa a descansar despues de tres noches de acompañante en el hospital.
Gracias shur, me queda una semana durilla por delanteÁnimo shur
Después te meto en mis menciones
Ánimo,te la haré más amena posibleGracias shur, me queda una semana durilla por delante
Gracias shurÁnimo,te la haré más amena posible
Me alegra que haya acabadoAquí uno que ha venido a casa a descansar despues de tres noches de acompañante en el hospital.
Pues nada, a mí anoche juraría que se me olvidó tomar el nolotil y aquí estoy, con fiebre, viajes al baño, escalofríos y los estertores de la muerte![]()
![]()
![]()
Aquí estoy, intentando no despertar a nadie
Que todo salga bien, shur!Aquí uno que ha venido a casa a descansar despues de tres noches de acompañante en el hospital.
Callad joder, que a mí me han llamado de urgencia y he de ir a trabajar.
Eso es un cuadro de diamantes. Algo para pasar el rato. Pones las bolitas en sus números.Capachao? Y qué es eso?
¿Y a ti que te ocurre, shura? Gripe COVID...?Eso es un cuadro de diamantes. Algo para pasar el rato. Pones las bolitas en sus números.
Pues tengo sinusitis con infección y me ha bajado a la barriga…¿Y a ti que te ocurre, shura? Gripe COVID...?
Ay pobre. A mejorarse. Tómate un caldito y bebe mucha agua.Pues tengo sinusitis con infección y me ha bajado a la barriga…

Lo del caldo… ayer no pude comerAy pobre. A mejorarse. Tómate un caldito y bebe mucha agua.![]()
Odio ese estado de salud. Mucho ánimo!Lo del caldo… ayer no pude comer
Eso es un cuadro de diamantes. Algo para pasar el rato. Pones las bolitas en sus números.
Yo con poder dormir me conformo. Me da igual pasarlo mal el resto del día. Pero es que tampocoOdio ese estado de salud. Mucho ánimo!

En el mundo de la hidrología¿Se puede preguntar en qué trabajas?