Miembro eliminado 5388 markush55
¿Que me queda? No comprendo.Cuantos te quedan shur?
¿Que me queda? No comprendo.Cuantos te quedan shur?
Poco a poco.....hay tienes dos másA mí me quitaron como 2000 reacciones el día de los cristales rotos...
Jamás pude recuperarlos
![]()

Ya llegóCuantos te quedan shur?
jajajajajaajajajaajajajajajaaj el dia de los cristales rotos jajajaajajajajajajaja, el dia de las bolas rotas jajajaajajajaA mí me quitaron como 2000 reacciones el día de los cristales rotos...
Jamás pude recuperarlos
![]()
pues dos menosA mi me queda mogollon.

Gracias Shurpues dos menos![]()
Crea un hilo sobre el tema en el general.....ya verás como se anima la cosa¿Que es eso de los cristales rotos?

Puntos para llegar a Dios¿Que me queda? No comprendo.

que el servicio es impecable. Es cierto eso al menos porque llegamos de vacas y el jueves nos quedamos sin, faltaba una semana para reponer, mandé mensajito en la app y a la hora tenia los 20 litros enfriando yaMe tienta hacerlo, voy a pensarlo.Crea un hilo sobre el tema en el general.....ya verás como se anima la cosa
![]()
![]()
Ponte a ello, ya verás que buen hilo quedaMe tienta hacerlo, voy a pensarlo.
Como os odio a los que hacéis avisos urgentes. Cuanto tiempo llevas sin hacer la limpieza de la máquina?Puntos para llegar a Dios
Pero he visto que has abierto el hilo y ya lo eras
Le conté a la jefa que en aquaservice a veces se cuelan cepillos de dientes en las garrafas y me dijo que mentira jajajaj y que es agua del grifo y me dice que le da igualque el servicio es impecable. Es cierto eso al menos porque llegamos de vacas y el jueves nos quedamos sin, faltaba una semana para reponer, mandé mensajito en la app y a la hora tenia los 20 litros enfriando ya

Jajajaj estoy peleando ahora mismo con una tarada por ese tema precisamente jajajajajPonte a ello, ya verás que buen hilo queda
@SuperRat @Ludopatas te animan a crear el hilo (no lo negareis)
Como os odio a los que hacéis avisos urgentes. Cuanto tiempo llevas sin hacer la limpieza de la máquina?![]()

Hace bien.![]()
![]()
La loka esta le echa unos polvos o no se que hostias que le dan cada poco y me vacía casi una garrafa entera limpiando![]()
Otro shurmano bendecido por la divinidad...Ya casi soy Dios y estoy preparado para mi ascenso.
![]()
Ha sido un viaje interesante, habéis muchos foreros de bien y se respira la hermandad.
Espero que siga así durante mucho tiempo y que las garras de algunas entidades sigan fuera de estos lares, pudiendo cada uno expresarse como quiera dentro de los limites lógicos que nos definen como humanos.
Os deseo paz, salud y muchos kilos de mierda.
![]()
ABRELOMe tienta hacerlo, voy a pensarlo.
Estoy en elloCual va a ser tu primer milagro?

En que hilo, me gusta ser espectadorJajajaj estoy peleando ahora mismo con una tarada por ese tema precisamente jajajajaj

Mejor que no vayas, es vergonzosoEn que hilo, me gusta ser espectador![]()
![]()

Ya me habias convencido, no hace falta que me pongas los dientes largosMejor que no vayas, es vergonzoso![]()

Enhorabuena shur!!!!Ya casi soy Dios y estoy preparado para mi ascenso.
![]()
Ha sido un viaje interesante, habéis muchos foreros de bien y se respira la hermandad.
Espero que siga así durante mucho tiempo y que las garras de algunas entidades sigan fuera de estos lares, pudiendo cada uno expresarse como quiera dentro de los limites lógicos que nos definen como humanos.
Os deseo paz, salud y muchos kilos de mierda.
![]()
Me tienes que dar a mí todos los días tus likes, y ya.Como se sube de rango? Hay que apoyar o seguir a algun lider? Cuando es la hora del viaje intergaláctico?