Shurrelato Ya (casi) soy Dios

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5388 markush55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me quitaron como 2000 reacciones el día de los cristales rotos...

Jamás pude recuperarlos

:sadpepe:
Poco a poco.....hay tienes dos más :zoki:

No te creas que vas a ver diferencia.....

A mí me quitaron como 2000 reacciones el día de los cristales rotos...

Jamás pude recuperarlos

:sadpepe:
jajajajajaajajajaajajajajajaaj el dia de los cristales rotos jajajaajajajajajajaja, el dia de las bolas rotas jajajaajajaja

¿Que me queda? No comprendo.
Puntos para llegar a Dios :roto2rie:
Pero he visto que has abierto el hilo y ya lo eras :roto2rie:

Le conté a la jefa que en aquaservice a veces se cuelan cepillos de dientes en las garrafas y me dijo que mentira jajajaj y que es agua del grifo y me dice que le da igual :roto2rie: que el servicio es impecable. Es cierto eso al menos porque llegamos de vacas y el jueves nos quedamos sin, faltaba una semana para reponer, mandé mensajito en la app y a la hora tenia los 20 litros enfriando ya

Puntos para llegar a Dios :roto2rie:
Pero he visto que has abierto el hilo y ya lo eras :roto2rie:

Le conté a la jefa que en aquaservice a veces se cuelan cepillos de dientes en las garrafas y me dijo que mentira jajajaj y que es agua del grifo y me dice que le da igual :roto2rie: que el servicio es impecable. Es cierto eso al menos porque llegamos de vacas y el jueves nos quedamos sin, faltaba una semana para reponer, mandé mensajito en la app y a la hora tenia los 20 litros enfriando ya
Como os odio a los que hacéis avisos urgentes. Cuanto tiempo llevas sin hacer la limpieza de la máquina?:palomitas:

Como os odio a los que hacéis avisos urgentes. Cuanto tiempo llevas sin hacer la limpieza de la máquina?:palomitas:
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
La loka esta le echa unos polvos o no se que hostias que le dan cada poco y me vacía casi una garrafa entera limpiando :Facepalm:

Ya casi soy Dios y estoy preparado para mi ascenso.
geometric doc GIF

Ha sido un viaje interesante, habéis muchos foreros de bien y se respira la hermandad.

Espero que siga así durante mucho tiempo y que las garras de algunas entidades sigan fuera de estos lares, pudiendo cada uno expresarse como quiera dentro de los limites lógicos que nos definen como humanos.

Os deseo paz, salud y muchos kilos de mierda.

Ufc 205 Thank You GIF by UFC
Otro shurmano bendecido por la divinidad...

hombre-con-brazos-al-cielo-iluminado-por-un-rayo-de-luz-celestial-280891570.webp

Ya casi soy Dios y estoy preparado para mi ascenso.
geometric doc GIF

Ha sido un viaje interesante, habéis muchos foreros de bien y se respira la hermandad.

Espero que siga así durante mucho tiempo y que las garras de algunas entidades sigan fuera de estos lares, pudiendo cada uno expresarse como quiera dentro de los limites lógicos que nos definen como humanos.

Os deseo paz, salud y muchos kilos de mierda.

Ufc 205 Thank You GIF by UFC
Enhorabuena shur!!!!

Lamento decirte que aun siendo dios,en el Olimpo no hay nada.

Volver