Chorradas Ya a llegado el buen tiempo y es Semana Santa de manera oficial .

Lobo Solitario

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
102
Shurmano Nº
6419
Desde
10 Feb 2024
Reacciones
71,142
Si el verano empieza de forma oficial cuando la palma el primer guiri haciendo balconing en Malllrca .
La Seman Santa y el buen tiempo empieza de forma oficial cuando las chavalas empiezan a enseñar mas carne ....
Al lado de casa hay una casa de alquiler turistico , hoy han llegado un grupo de chavalas jovenes , rondando los 18-20 años como mucho , ahora estan en la azotea toma do el sol , mirando el telefono ...ya hay dos que van con la parte supeior del bañador y es de esperar que mañana con solecito las playas ya esten con gente toma do el sol con poca ropa

Puto buen tiempo,puta primavera,puto verano y puto calor.
Hasta aquí mi análisis de la situación. Buenos dias

Hay una directamente en sosten , de los que tapa mucho , pero la chavalilla esta bien equipada ...

Pues acláralo porque estás quedando como el culo 😅😅😅
A ver , yo estoy en la mesa y veo estas chavalas en la terraza tomando el sol , y hago el hilo diciendo que ya ha llegado el buen tiempo porque las chavalas ya enseñan mas carne , es un hilo de coña .
No voy a estar espiando a esas chicas , es un poco de humor , hace un rato mi mujer a salido a nuestra terraza y ha estado hablando con ellas del buen tiempo que hace .

Si el verano empieza de forma oficial cuando la palma el primer guiri haciendo balconing en Malllrca .
La Seman Santa y el buen tiempo empieza de forma oficial cuando las chavalas empiezan a enseñar mas carne ....
Al lado de casa hay una casa de alquiler turistico , hoy han llegado un grupo de chavalas jovenes , rondando los 18-20 años como mucho , ahora estan en la azotea toma do el sol , mirando el telefono ...ya hay dos que van con la parte supeior del bañador y es de esperar que mañana con solecito las playas ya esten con gente toma do el sol con poca ropa
Y tu ahi ojo avizor pájaro

im horny jack nicholson GIF

:sinfotos:

A ver , yo estoy en la mesa y veo estas chavalas en la terraza tomando el sol , y hago el hilo diciendo que ya ha llegado el buen tiempo porque las chavalas ya enseñan mas carne , es un hilo de coña .
No voy a estar espiando a esas chicas , es un poco de humor , hace un rato mi mujer a salido a nuestra terraza y ha estado hablando con ellas del buen tiempo que hace .
Tenía que haberles ofrecido ir a vuestra casa,a seguir conociendoos...

Todas putas todo el mundo sabe eso ,el que diga que no miente

Pero qué dices politoxicómano!!!!

A ver si ahora lo bueno es el frío, los días oscuros y la puta lluvia.

Tú eres más de climatologia adversa denoto
La verdad que ir con la ropa pegada al cuerpo no es un gran avance.

Pero qué dices politoxicómano!!!!

A ver si ahora lo bueno es el frío, los días oscuros y la puta lluvia.
Tendría que ser un término medio, pero cuando al tiempo le da por imitar al desierto del sahara en algunas ocasiones uno no sabe dónde meterse.

Volver