General Y voló....

Curioso, vi un concierto del último de la fila cuando M. García aún era joven y un chaval del público subió al escenario para hacer eso mismo y le dijo por el micro que no lo hiciera porque podría hacerse daño. Ahora de viejo lo hace él?

Curioso, vi un concierto del último de la fila cuando M. García aún era joven y un chaval del público subió al escenario para hacer eso mismo y le dijo por el micro que no lo hiciera porque podría hacerse daño. Ahora de viejo lo hace él?
Sentir la ostia le hace rejuvenecer de golpe.

Que mal se les da a los famosos asumir su verdadera edad.

Bueno el cantante Joan Dausa hizo lo mismo y el publico no es que no le aguantara , es que le dejaron caer ...
Hay publicos que no les puedes pedir segun que cosas y el publico pijoteras de Dausa es de ese tipo

Gran compositor , Manolo García . Lo escucho con frecuencia .
Envejecer siempre es malo .

Estaba ahí. Lo dejó claro un rato antes "menudo globo llevo".
Y aún así pudimos gozar de todo su repertorio y buena música como hace 40 años. Que hizo el burro?a lo mejor fué homenaje a su proyecto previo a el último de lo fila. Grandes!!
1000064881.webp

Gran compositor , Manolo García . Lo escucho con frecuencia .
Envejecer siempre es malo .
Los seguiste desde cuándo se hacían llamar los burros y después los rápidos, o el último de la fila?

Última edición:
Tortazo analgésico lo mejor y a dormir con los angelitos :sisi1:

Lo seguiste desde siempre desde los burros ,los rápidos, o el último de la fila?
Desde que hicieron el disco cuya imagen aparece bajo estas líneas .

1778395109187.webp

Luego escuché discos anteriores . Esta música me atrae mucho . Manolo García como cantante está bien , pero mejor en combinación con la música de Quimi Portet .

Desde que hicieron el disco cuya imagen aparece bajo estas líneas .

1778395109187.webp

Luego escuché discos anteriores . Esta música me atrae mucho . Manolo García como cantante está bien , pero mejor en combinación con la música de Quimi Portet .
En este disco sale el loco de la calle y la mítica querida milagros entre otras.
Otro disco que lanzaron y estaba muy bien: Nuevo pequeño catálogo de seres y estares año 1989 .En cambio astronomía razonable ahí ya los vi un poco flojos por así decirlo.

Pues me pasó lo mismo que a usted .
No me gustó Astronomía Razonable , salvo por el tema Mar Antiguo , que me parece genial .

Volver