O follapoles

A Salmon NoruegoOlería todo mucho mejor.
Yo hace años que ya soy follaucraniana (en singular porque solo fue con una). Si alguien necesita algún tipo de orientación o asesoramiento que pregunteAbrirían muchas más ONG y no se quejaría nadie de este foro y alguno sería un follasuecas
+1,Yo tambien con una.Yo hace años que ya soy follaucraniana (en singular porque solo fue con una). Si alguien necesita algún tipo de orientación o asesoramiento que pregunte![]()
Y que talYo hace años que ya soy follaucraniana (en singular porque solo fue con una). Si alguien necesita algún tipo de orientación o asesoramiento que pregunte![]()
He tenido varias novias, todas con sus más y sus menos, pero para mí ésta ha sido la mejor hasta el momento ya que fue la que me demostró más. La mujer eslava es una mujer que de verdad está por ti, y mira por ti en todo momento sin que se lo pidas, lo hacen porque les sale de ellas, por eso no concibe que tú no estés por ella 24/7 también. Detrás de su apariencia fría de cara para afuera hay una persona apasionada dentro. Qué necesita de tu atención y tu cariño. Así que si tienes la oportunidad de conocer alguna ya sabesY que tal

No tendrá una amigaHe tenido varias novias, todas con sus más y sus menos, pero para mí ésta ha sido la mejor hasta el momento ya que fue la que me demostró más. La mujer eslava es una mujer que de verdad está por ti, y mira por ti en todo momento sin que se lo pidas, lo hacen porque les sale de ellas, por eso no concibe que tú no estés por ella 24/7 también. Detrás de su apariencia fría de cara para afuera hay una persona apasionada dentro. Qué necesita de tu atención y tu cariño. Así que si tienes la oportunidad de conocer alguna ya sabes![]()