General Y si estamos solos en el universo?

Inmortan Joe

Shurmano Logia
Nº Ranking
53
Shurmano Nº
9978
Desde
24 Abr 2024
Reacciones
200,962
Y si resulta que somos la unica civilizacion evolucionada en el universo?
Tenemos evidencias de no serlo?
Tendriamos que colonizar nosotros el universo?
Habrá planetas con dinosaurios?

en ese caso tendremos que sentirnos afortunados de a ver vivido

Nos hemos cargado un planeta en menos de 2000 años, deja el resto de planetas en paz

Somos un trozo de mierda, lo unico que conseguiriamos sería seguir cargandonos el resto de planetas

Mejor solos que mal acompañados

Es muy difícil saberlo... pensad que hace 127 años que se envió la primera transmisión de radio... en estos 127 años las ondas de radio desde la tierra solo habrán alcanzado una distancia de 127 años luz... la galaxia más cercana Andromeda está a 2.5 millones de años luz... y además dependerán de que quien esté a la escucha pueda recibirlas adecuadamente.

Yo creo que hay vida por ahí... pero esta a tomar por culo y será complejo comprobarlo

Esa sería una visión bastante deprimente de nuestra existencia.

Seguro que hay un censo superior xd

Seguro que hay una agrupación de razas súper evolucionado y tienen un grupo para ver a qué raza pueden meter y cual no… aún no lléguenos a lvl dios . Muahahaha

P.D : si estamos solos mal royo si no también.

No, no creo que seamos tan especiales.....lo de evolucionada, no lo tengo tan claro, como que somos la especie más inteligente....de ser ciertas estas cosas, parecemos empeñados en demostrar lo contrario.

Nos hemos cargado un planeta en menos de 2000 años, deja el resto de planetas en paz

Somos un trozo de mierda, lo unico que conseguiriamos sería seguir cargandonos el resto de planetas
Ya llegan los catastrofistas

Pues unos milloncejos y enviaba en misión colonizadora de planetas a todos los pelobrocolis que tenemos por aquí.

De purria a héroes en días

Pero y si si? que soledad no?
Bueno, se tienen que dar muchísimas coincidencias para que contactemos con una civilización extrasolar:
  • Que estén interesados en comunicarse con el exterior.
  • Estar a muy pocas decenas de años-luz de distancia, y aún así los mensajes y respuestas serían generacionales.
  • Que se comuniquen en radio a 1420,4 MHz, que es la frecuencia del hidrógeno y la que utiliza el SETI para rastrear los cielos.
  • Que tengan los mismos axiomas matemáticos que nosotros.
  • Que tengan una percepción de la realidad similar a la nuestra.
  • Etc.
En términos prácticos estamos solos, pero no importa.
Hay cientos de culturas humanas por conocer, ya sea en libros o visitándolas.

hace poco @poxolate creó un hilo basta interesante que iba de si realmente estabamos en una simulación, me gustó bastante ese hilo, de los mejores que he leido por aqui

Bueno, se tienen que dar muchísimas coincidencias para que contactemos con una civilización extrasolar:
  • Que estén interesados en comunicarse con el exterior.
  • Estar a muy pocas decenas de años-luz de distancia, y aún así los mensajes y respuestas serían generacionales.
  • Que se comuniquen en radio a 1420,4 MHz, que es la frecuencia del hidrógeno y la que utiliza el SETI para rastrear los cielos.
  • Que tengan los mismos axiomas matemáticos que nosotros.
  • Que tengan una percepción de la realidad similar a la nuestra.
  • Etc.
En términos prácticos estamos solos, pero no importa.
Hay cientos de culturas humanas por conocer, ya sea en libros o visitándolas.
De hecho muchos científicos cuestionan los intentos de ponerse en contacto con otras civilizaciones, no tienen pq ser amistosas o directamente les estorbe el planeta para hacer una autopista

Ya llegan los catastrofistas
Cat Illuminati GIF

Tu crees que habrá otras especies en el universo a las que podamos follarnos?

Me encantaría penetrar a algún alien de Raticulin.

Taterrestre esiten

Es muy difícil saberlo... pensad que hace 127 años que se envió la primera transmisión de radio... en estos 127 años las ondas de radio desde la tierra solo habrán alcanzado una distancia de 127 años luz... la galaxia más cercana Andromeda está a 2.5 millones de años luz... y además dependerán de que quien esté a la escucha pueda recibirlas adecuadamente.

Yo creo que hay vida por ahí... pero esta a tomar por culo y será complejo comprobarlo
Hostia, no hace falta irse hasts Andrómeda para buscar vida, además que se necesitaría la potencia de un pulsar para que nos distinguieran del ruido de fondo.
La cuestión es hacerlo en el vecindario galáctico, unos 100 años-luz a la redonda.

hace poco @poxolate creó un hilo basta interesante que iba de si realmente estabamos en una simulación, me gustó bastante ese hilo, de los mejores que he leido por aqui
Gracias. Es lo que llevo haciendo 2 meses. No digo que alguna vez no me haya perdido la boca, que si, pero desde mi roce con yelworC voy a mi bola pero esta gente macho es acojonante siguen siguen y siguen. Parece ser que la bronca de ayer les dejo tocados y necesitan a alguien a quien linchar.

EDITO: Me he equivocado. Este mensaje no iba aqui. Disculpad.

Última edición:
Gracias. Es lo que llevo haciendo 2 meses. No digo que alguna vez no me haya perdido la boca, que si, pero desde mi roce con yelworC voy a mi bola pero esta gente macho es acojonante siguen siguen y siguen. Parece ser que la bronca de ayer les dejo tocados y necesitan a alguien a quien linchar.
dejemos de meter mierda, pongamos todos un poco de nuestra parte, al final estamos en un puto foro, no será mejor no liarla y que haya buen rollo? está bien debatir o discutir pero no metamos mierda, ha habido un problema, se ha intentado solucionar o al menos se está en ello… vamos a poner todos de nuestra parte shur

"Existen dos posibilidades: O estamos solos en el Universo o no lo estamos. Ambas son igualmente aterradoras."

-
Arthur C. Clarke.

solos dice...

el universo es un vergel de vida sin límite.

lo que pasa es precisamente eso, la vida se forma en los planetas, y fuera de ahí no funciona.

y las distancias, pues ya sabes como son.

es por ello que cada uno en su casa, está viem.

solos dice...

el universo es un vergel de vida sin límite.

lo que pasa es precisamente eso, la vida se forma en los planetas, y fuera de ahí no funciona.

y las distancias, pues ya sabes como son.

es por ello que cada uno en su casa, está viem.
Quién eres tú y pq esas usando la cuenta de jaldre?

Volver