anti-musulmán
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 289
- Shurmano Nº
- 14446
- Desde
- 15 Ene 2025
- Reacciones
- 6,611

Yo no odio a nadie....tan sólo digo que hay que expulsar del país a los musulmanes y a los políticos que ayuden a los judíos. JajajajajajajajajaPero tu no odiabas a los inmigrantes???![]()
El chiste se cuenta solo….
han avanzado mucho si....ya tienen el tardeo

ElFachita de Aliexpress,con pocas luces por lo visto….Vaya patriota de pacotilla estás hecho
Osea,a los de Vox que son pro-Israel…….Yo no odio a nadie....tan sólo digo que hay que expulsar del país a los musulmanes y a los políticos que ayuden a los judíos. Jajajajajajajajaja
Creo....que asumir que todos somos de vox....no es una interpretación muy adecuada de lo se está forjando ahora mismo en España....jajajajajajajajaja.Osea,a los de Vox que son pro-Israel…….
Vuelve al cole niño.
Con el debido respeto....y esto lo digo en serio....le tenía a usted por una persona con un poco más de nivel que señor marrano.....jajajajajajaja.Osea,a los de Vox que son pro-Israel…….
Vuelve al cole niño.
Que me digan cuando la derecha española se hizo amiga de la carroña judia...... Al pobre Blas Piñar le hubiese dado un sincope....Osea,a los de Vox que son pro-Israel…….
Vuelve al cole niño.
Si lo sonOsea,a los de Vox que son pro-Israel…….
Vuelve al cole niño.
Tú que nick tenías antes cacho pvtaYo no odio a nadie....tan sólo digo que hay que expulsar del país a los musulmanes y a los políticos que ayuden a los judíos. Jajajajajajajajaja
Tenía un paisaje montañoso....del tirol....Tú que nick tenías antes cacho pvta
Y aun lo critican….lastima eso si que hablan como subnormales
Mano dura…..es la claveEn El Salvador han hecho limpieza masiva y eso ha hecho mejorar al país muchísimo
Ni más ni menosMano dura…..es la clave
Por ejemplo:Que me digan cuando la derecha española se hizo amiga de la carroña judia...... Al pobre Blas Piñar le hubiese dado un sincope....
O a la Cañada Real GalianaA los que critiquen las medidas de Bukele, que se vayan a México, a ver lo que duran.

Vamos a ver una cosa, con el debido respeto, si el compañero le está hablando de Blas Piñar...jajajajajajajaja, se va a reír en su cara si le pone una foto de estos dos aludiendo a la derecha.... jajajajajajajajaja.Por ejemplo:
![]()
Yo lo que quiero que me digan es cuándo dejó la derecha de cultivar la tradicional "amistad hispano-árabe"Que me digan cuando la derecha española se hizo amiga de la carroña judia...... Al pobre Blas Piñar le hubiese dado un sincope....