General Y otra pillada gorda a la Mugre Roja

Yo acabo de tirar unas zapatillas más viejas que cachirulo. Imposible que se pueda vender eso, tiene más usos que los calzoncillos de un indigente.
Aquí en Zaragoza venden de todo en el rastrillo de segunda mano

Aquí en Zaragoza venden de todo en el rastrillo de segunda mano
Créeme que están inservibles totalmente, y dentro de una bolsa de basura llena de materia orgánica más que putrefacta. Ni el fuego redentor puede arreglar eso.

Créeme que están inservibles totalmente, y dentro de una bolsa de basura llena de materia orgánica más que putrefacta. Ni el fuego redentor puede arreglar eso.
Así claro que no

Sólo hay que ir a los almacenes de miles de naves en toda la zona Alicante donde compras la ropa por toneladas, te venden fardos con ropa según calidad y van desde trapos a ropa de muy buenas marcas, luego esos fardos van a terceros países, hacen negocio con lo que donamos.
O los fardos de ropa que pasan en la cabeza todos los putos días por la frontera con Marruecos, alguno pensará que esa ropa crece en los árboles....

Yo prefiero quemar antes que donar. Lo que me sobra para alguna persona cercana que sepa que realmente que lo necesita o para vender yo y al menos sacar algo para mí. Nada de hacer rico a otros
Yo vi “El Donante” de Andrés Pajares” y ni se me pasa por la cabeza.

Normalmente suele acabar en África para su venta, esta vez ha acabado más cerca, pero para la misma finalidad.

Normalmente suele acabar en África para su venta, esta vez ha acabado más cerca, pero para la misma finalidad.
Hoy entrando al Eroski había una niñata de Mugre Roja y la he mandado a tomar por culo

Volver