General Y la ola de calor?

El Arreador

Shurmano Logia
Nº Ranking
38
Shurmano Nº
423
Desde
3 Jul 2023
Reacciones
267,770
Mucho bombo, mucha alerta naranja cuando hoy no hemos pasado de 35 grados y lleva dos horas lloviendo?
Me lo expliquen.

Dance Dancing GIF by Alayna Joy

Será en octubre shur

Pues aquí llovía fuego, me he sentado en el coche que estaba al sol y me he quemado el culo y tenía que tocar el volante con la punta de los dedos. En la palma de la mano se me han quedado gravadas las marchas al cojer la palanca.

Aquí estamos en alerta amarilla con... 40º.
Hace unos años vi 49º en Zaragoza, y la gente simplemente supuso que era cosa del verano, y esas menudencias.

En la tele prácticamente te dicen que te suicides porque no vas a poder soportar la calor. Ya verás que en 4 días dirán que este es el año más caluroso de las historia de la tierra y que en el sol se está más fresco

Pues con unos 30 gradetes por aquí he sudado como un luchador de sumo en la sauna y me he cocido......si 30 grados y 77% de humedad son un infierno y es ola de calor....

Por aquí también, 35° y más del 75 % de humedad. Ahora mismito 28°.

La ola de calor está en tu mente.

Te la han inducido desde la televisión, pintando los mapas de colores rojo y negro.

El calor es el mismo, incluso menor, que todos los años en esta época.

Cada telediario, la mitad del tiempo es para alarmarte con el clima, el resto es para aterrorizarte con otras cosas.

La ola de calor está en tu mente.

Te la han inducido desde la televisión, pintando los mapas de colores rojo y negro.

El calor es el mismo, incluso menor, que todos los años en esta época.

Cada telediario, la mitad del tiempo es para alarmarte con el clima, el resto es para aterrorizarte con otras cosas.
Que el calor es el mismo que otros años en esta época, estoy de acuerdo contigo. Pero que hace tela de calor, al menos dónde yo estoy, sí.
No se que me ha podido inducir el telediario, que no lo veo nunca.
Igual dónde estás tu, estás más fresquito.... suerte la tuya.

Ahora mismo he mirado el termometro del patio y ya marca 27º

Que el calor es el mismo que otros años en esta época, estoy de acuerdo contigo. Pero que hace tela de calor, al menos dónde yo estoy, sí.
No se que me ha podido inducir el telediario, que no lo veo nunca.
Igual dónde estás tu, estás más fresquito.... suerte la tuya.
Igual que el año pasado. En verano hace calor en España desde la era de los dinosaurios.

Igual que el año pasado. En verano hace calor en España desde la era de los dinosaurios.
Yo me fui hace treinta años al servicio militar a la sierra de Madrid un dieciocho de agosto y todo el dia a 39º,tambien era por culpa del cambio climatico?

Yo me fui hace treinta años al servicio militar a la sierra de Madrid un dieciocho de agosto y todo el dia a 39º,tambien era por culpa del cambio climatico?
Depende del tiempo que haga de aquello. Ahora es una ola de calor que vamos a morir todos, hace años era la temperatura habitual del verano en la meseta.

Todo depende de lo que quieran de ti en cada momento.

tranquilo que ya ha llegado

Por aquí parece que empieza a calentar

Que viene que viene zum zum
Que viene que viene zum zum

Aquí empieza a apretar la calor.

Por aquí ya llevamos dos días alcanzando los 40º y lo que nos queda.

Por aquí ya llevamos dos días alcanzando los 40º y lo que nos queda.
Pero por allí te pones a la sonbra o te vas un lugar un poco fresco y al menos alivias.......yo con los 33º y el 77% de humedad (en breves 100% por que ya truena) literalmente me estoy desahaciendo

Pero por allí te pones a la sonbra o te vas un lugar un poco fresco y al menos alivias.......yo con los 33º y el 77% de humedad (en breves 100% por que ya truena) literalmente me estoy desahaciendo
Si es que son los 40º a la sombra o mas @kiwali no se que es peor si eso o los 77% de humedad. Hablo desde la ignorancia.

Eso en tu pueblo , en mi ciudad agonizas con la calor y en los sitios cerrados el doble , tu no coges mucho el transporte de ganado no . verias lo que es calor

Me acuerdo hace 30 años cuando yo trabaja en el campo, hacían olas de calor todos Los Santos días, metido entre los árboles frutales que no corria ni el aire, o cogiendo tomates, puto cambio climático.

tengo el salón comedor mas caliente que una lata llena colillas

Si es que son los 40º a la sombra o mas @kiwali no se que es peor si eso o los 77% de humedad. Hablo desde la ignorancia.
La mejor forma de que lo entiendas, cuando te duchas por que has sudado como luchador de sumo en una sauna....sudas, quiero decir, mientras te estas duchando estas sudando.

La alta humedad hace que el calor y el frio, no cambien en si, pero la sensación aumenta mucho más. Por cierto ya estamos al 100% de humedad, que llueve.

La mejor forma de que lo entiendas, cuando te duchas por que has sudado como luchador de sumo en una sauna....sudas, quiero decir, mientras te estas duchando estas sudando.

La alta humedad hace que el calor y el frio, no cambien en si, pero la sensación aumenta mucho más. Por cierto ya estamos al 100% de humedad, que llueve.
Mejor explicado imposible.

Volver