Miembro eliminado 4297
En serio, alguien ve esto medio normal??
Las drogas hacen daño, lo sé, pero esto es otro nivel
Y que pollas es el hakken??Es una variante de Hakken, pero ese tío baila igual que un tronco de roble.
Shur pues un tipo de baile especifico para para musica hardcore, pero te tiene que molar o ir muy puesto de sustancias para ello.Y que pollas es el hakken??
Estoy muy mayor para estas cosasShur pues un tipo de baile especifico para para musica hardcore, pero te tiene que molar o ir muy puesto de sustancias para ello.
Pues en resumen, es la versión moderna de la musica makina de la ruta del bacalao.Estoy muy mayor para estas cosas
Yo viví la ruta y esto no lo vi ..Pues en resumen, es la versión moderna de la musica makina de la ruta del bacalao.
Pues en resumen, es la versión moderna de la musica makina de la ruta del bacalao.
Error, el bakalao como tal era la música que se pinchaba en valencia a finales de los 80, mayormente post punk, new wave.....Es al revés.
El makina es la evolución del bakalao, ambos subgéneros del techno hardcore euroamericano.
En serio, alguien ve esto medio normal??
Buff, será en los 90. En su defecto finales finalisimos de los 80. En los 80 era el heavy rock el que mandaba.Han vuelto los años 80
Imagina que mierdas puedo llegar a ver para que me salgan estas cosastu algoritmo está programado para que solo te recomiende retrasados, no?