Miembro eliminado 6516 Jorge2019
Su cuneta sale como eliminada
Se ha inmolado?
Le an daa ban?
Cao currido?
Se ha inmolado?
Le an daa ban?
Cao currido?
Y todo por una mariconada...
Se fue por el hilo que hicieron acerca de que si la homosexualidad y la transexualidad eran enfermedades mentales por parte de @wendygoSu cuneta sale como eliminada
Se ha inmolado?
Le an daa ban?
Cao currido?
Yo me fui a dormir la siesta y se liaron a insultarseSe fue por el hilo que hicieron acerca de que si la homosexualidad y la transexualidad eran enfermedades mentales por parte de @wendygo
Se conoce que su hermano o algo así es gay y se sintió ofendido. Pero vamos, no me sé la historia entera.
eso en que hilo, me gustaria soltar un par de insultos tambnYo me fui a dormir la siesta y se liaron a insultarse
?Yo me fui a dormir la siesta y se liaron a insultarse
Cucha guien eta aqui
Así nunca vas a llegar a verte la polla mamonNi idea socio , casi no me conecto al foro

que dice mi medio mono, o mi mono a medio? te veo bién facherito con esas gafaCucha guien eta aqui
QUEEEE PAAAASA MAAAAAAASHO KE AAAAAAASE COMO VAAAAAAA COHOOONE
![]()
Era una de mis cuentasSu cuneta sale como eliminada
Se ha inmolado?
Le an daa ban?
Cao currido?
Yo me fui a dormir la siesta y se liaron a insultarse

Cique dice mi medio mono, o mi mono a medio? te veo bién facherito con esas gafa
tas dao cuenta que no traen cristale no?Ci
Me la he coprao en una tienda de gafa de facha gue hay en málaga pole presio de una te dan 3 miramiramira
![]()
![]()
![]()
Jojojoo
yo no ignoro a naide, soy el ojo que todo lo ve
E gue yo beo vien pagué quiero critale coño?tas dao cuenta que no traen cristale no?
ma ignorao el ignorante a miJojojoo
El el 2 pac no me jodas Queta innorao
Sácalo del inore ci ve gue dise cosa rara e pola medicasionyo no ignoro a naide, soy el ojo que todo lo ve