Mándaselo a cualquiera de los que tienen rango logia para poder acceder al máximo rango. Que suerte has tenido, cabronazo, aquí nos pegamos por los códigos.yo vi un código, lo copié y me sirvió para… espera, dónde lo meto?
Si estás aquí ya lo has metido, mal empiezasyo vi un código, lo copié y me sirvió para… espera, dónde lo meto?
Mándaselo a cualquiera de los que tienen rango logia para poder acceder al máximo rango. Que suerte has tenido, cabronazo, aquí nos pegamos por los códigos.
Bienvenidoyo vi un código, lo copié y me sirvió para… espera, dónde lo meto?
te juro por el rey Arturo que no ll he puesto en ningún ladoSi estás aquí ya lo has metido, mal empiezas
gracias ^^Bienvenido
Acaba de crear la cuenta, lógicamente ha entrado con código.
Admin, otros foros están a saco contra nosotros. Yo quitaría los cogidos de X al menos un tiempo
Tú y yo lo sabemosquien contra nosotros? QUIEN?
Tú y yo lo sabemos
el puto squall... lo sabía.
Entre los dos, no hacéis uno.![]()
A ver si se pone su verdadera foto de perfil

Pero somos tú media naranja tontiEntre los dos, no hacéis uno.![]()
![]()
Eso si, las cosas como son.Pero somos tú media naranja tonti

oye oye, que yo acabo de llegarAcaba de crear la cuenta, lógicamente ha entrado con código.
Admin, otros foros están a saco contra nosotros. Yo quitaría los cogidos de X al menos un tiempo (este paréntesis lo añado en la cita del comentario para que conste que puedo editar el mensaje que contesto, habría que echarle un ojillo @admin)
es que eso está muy vistono digas hola ,no (y sigo pudiendo editar el mensaje que cito)