Música y digo yo una cosa.... por qué se le tiene tanto respeto a los Joy Division, ah????

f569a1cad3d92c560406f073a3f610ea.gif
KEVA ESUNA OPINION RESPETABERE PORMI
SASE NA REFLESION

YSISE RETIFIKA
YANOSASE BARULLO

no es rara, aunque sí es en blanco y negro pero es mucho mejor así porque te sumerge en la atmosfera de la peli

es un biopic, muy por encima de la mayoría de los que han hecho después. A ti que te gustó el de los sex pistols te puedo asegurar que Control te gustaría.
no sé cómo eres tú quien me recomienda a mí ver películas.... cuando yo te he recomendado chorrocientas, y siempre has hecho caso omiso, argumentando que tú no ves videos.....

De verdad te piensas que voy a ver una película biopic de un grupo del que he dicho en este mismo hilo que "es la mayor basura que he escuchado en mi vida"????

:nusenuse:

Edito: y por cierto, a mí me gustó la serie de los Pistols, pero porque la había creado Danny Boyle, el director de Trainspotting, y porque salía una morenaza que estaba de muerte....

Aunque sí es verdad que ya a Boyle no lo sigo tanto, porque ha perdido mucha chispa....

Y es que, y tal como decía en su película en un diálogo entre actores.....

Supongo que era inevitable..... :mgalletas:

Última edición:
no sé cómo eres tú quien me recomienda a mí ver películas.... cuando yo te he recomendado chorrocientas, y siempre has hecho caso omiso, argumentando que tú no ves videos.....

De verdad te piensas que voy a ver una película biopic de un grupo del que he dicho en este mismo hilo que "es la mayor basura que he escuchado en mi vida"????

Edito: y por cierto, a mí me gustó la serie de los Pistols, pero porque la había creado Danny Boyle, el director de Trainspotting, y porque salía una morenaza que estaba de muerte....

Aunque sí es verdad que ya a Boyle no lo sigo tanto, porque ha perdido mucha chispa....

cierto, no veo peliculas y ni mucho menos series

De hecho Control la vi en el cine recién salida, en 2009 creo. No tienes que verla si no quieres, pero por lo menos ya has oído hablar de ella :D

Mi colega Sick Boy es muy filósofo

Te pongo más new wave para eliminarte de un empacho de hate:

Volver