Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,499
Pero te dicen papasito.....Son tóxicas la mayoría de sudamericanas, quitando honorables excepciones son veneno, como algunas bigotudas patrias pero con ponchos de colores y arepas
Solo un maestro es capaz de hacerse con semejante bicharracoMenudo ballenato !!!!!! Eso es infollable para vosotros.
Melafo
Esa te pilla en el metro y no tienes escapatoria
Compare pos pa una wena sesión de ballbusting y foot fetish en medias negras de nylon sus 70 pavos la hora y q me pueda correr 2 veces dejándome la huella de sus wenos pieses marcás en mis bolas los vale pisha
Esta te pisa la picha y te la saca por el culo. Ten cuidadoCompare pos pa una wena sesión de ballbusting y foot fetish en medias negras de nylon sus 70 pavos la hora y q me pueda correr 2 veces dejándome la huella de sus wenos pieses marcás en mis bolas los vale pisha![]()
La Venus de vestonice o de willendorf una oda a la maternidadHace miles de años hacíamos esculturas de estas mujeres y las considerábamos diosas, hoy las seguimos venerando en forma de fomentar el onanismo en foros
![]()
El jarrón lo han sacado del cementerio

Es bastante intrigante ,si como los programas de Iker JiménezNo sé por qué hostias pincho estas mierdas.
Que os den por el culo.