Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,499
El turismo hace inhabitables las ciudades. Hay ciudades en Europa en las que ya practicamente no se puede vivir por culpa del turismo
Hombre... Yo estoy hasta la pinga de los turistas también, pa que negarlo. Arrasan por donde pasan y luego la excusa de "dejan dinero", si pa 4, los demás tenemos que estar a su servicio y limpiando sus mierdas, por mi que no vengan. Por no hablar de que encarecen todo por donde pasan. Se pueden ir a tomar por culo.
Te pago la fianza si lo haces la verdadEstaba pensando yo que si me compro una pistolita de agua y voy rociando a todas las gordas y las que tienen el culo gordo por la calle tendre problemas ? o me puedo divertir asi ?
Yo estoy en algún lado, me viene alguien mojandome con una pistolita de agua y de la primera hostia que le calzo le aclaro las ideas, y después le meto su puta pistolita tan dentro del culo que para volver a cargarla de agua iva a tener que abrir la boca.
Harto ya de idiotas. Es que son una puta plaga joder...
Contigo a muerte hermanoTu en mi bando siempre.

Es muy complicado reindustrializar, existen los siguientes problemas:Lo que hay que hacer es re industrilizar el pais y no montar tantos bares y querer vivir de rentar el apartamento que te dejaron los papás o los abuelos de herencia o que compraste hace 25 años a pelo puta, que parece que es lo único que se le ocurre al españolito medio ( en esto me incluyo,porque yo también lo he pensado en alguna ocasión y monte un negocio orientado a ello)
Turismo de calidad lo que hace falta no turismo de Instagramers el de mierda y como siempre digo prohibición absoluta a la compra suelo e inmuebles por parte de extranjeros.
Les hacen la ola los empresarios que los utiliza para ese turismo.Y a los moros les hacen la ola, poco les pasa
Claro. Tienes la suerte de tener un clima y una cultura que hace que la gente venga aquí a soltar dinero porque si, y lo vas a boicotear. Es igual de estúpido que los que no quieren explotar el petróleo en Canarias. Somos un país de suicidas.Lo que hay que hacer es re industrilizar el pais y no montar tantos bares y querer vivir de rentar el apartamento que te dejaron los papás o los abuelos de herencia o que compraste hace 25 años a pelo puta, que parece que es lo único que se le ocurre al españolito medio ( en esto me incluyo,porque yo también lo he pensado en alguna ocasión y monte un negocio orientado a ello)
Turismo de calidad lo que hace falta no turismo de Instagramers el de mierda y como siempre digo prohibición absoluta a la compra suelo e inmuebles por parte de extranjeros.