General Xiaomi España son unos inútiles.

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
56
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,694
Buenos días shuresResulta que que hace unos meses le compré a mi mujer un móvil de esa marca(no tieso) para que me suelte ya de iPhones y su puta madre, nunca los habia probado pero por calidad precio me pareció bastante acertado un Xiaomi red mi note 12pro 5g , por menos de 300 pavetes para que lo probase.

Total que tras un par de meses de uso eso se calentaba más que un microondas y se empañaban las cámaras traseras, pero tampoco le dimos mucha importancia por todas las tonterías que llevan los móviles hoy en día.

Volviendo de vacaciones de navidad, se le apagó por completo en el coche y ya no volvió a encenderse.
Así que lo lleve donde lo había adquirido y ellos lo remitieron al servicio técnico de Xiaomi España que es la empresa ICP Tech, los cuales tras la inspección del móvil dicen que es irreparable porque ha estado en contacto con líquidos y eso no lo cubre la garantía (en ningún momento se mojo ni estuvo en contacto con ningún líquido como el "técnico" afirma.

FOTOS DEL INFORME
bHgt2PM.jpg

Vuelvo a la tienda a recoger el terminal más mosqueado que un mandril y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque el que tiene que dar la orden de garantía es Xiaomi España.

Llamo a Xiaomi , explicándole el caso y que no es la primera vez que ocurre porque hay más precedentes, y se la sopla, me dicen que lo que manda es el informe de la empresa que les lleva las reparaciones, la cual me remite un informe, sin mencionar que no rezaba que persona realizó dicha reparación, solo que no entraba en garantía por encontrarse con líquidos en su interior.
Lo barato sale caro, última vez que compro a esta marca y por supuesto no se la aconsejo a nadie.

Resumen

Compro un móvil Xiaomi, sale rana y me dicen que me lo coma, no compro nada más a esa marca.

El servicio post-venta desconozco como es, pero visto lo visto por lo que cuentas da muchísimo asco.
Pero en cuanto a teléfonos con ellos me di cuenta que lo barato sale caro, sus baterías por muy buenas que sean tienen 2 años máximo de rendimiento decente. Además, la capa esa que le ponen por encima de Android da asco y me da la sensación de que relentiza el teléfono con el tiempo.

Insiste y que te pongan que ni es humedad ni tu culpa

Mira,me han mandado oferta de tik tok

Será estafa pa pedir datos
Screenshot_20240111-123034.webp
Screenshot_20240111-123030.webp

Yo llevo ya dos Motorola seguidos y seguiré igual

El segundo ni lo he usado aún de lo bien que me va este todavía en todo

Lo tengo nuevo en el cajón y cuándo esté se j0da uso el otro

Ya he llegado al último mono, ahora a hacerles mala prensa por todos lados
Tú insiste ,y si puedes llamar por teléfono mejor

Mándales alguna foto y demás

Lo tienes en garantía?, cuánto tiempo lo tienes ya, más de un año?

Yo tengo uno y tengo claro que no vuelvo a repetir ni de coña, por todos los problemas que me ha dado. Para que te hagas una idea dejó de funcionar el botón de abajo del volumen de un día para otro porque patata, y ahora está empezándome a fallar el de encendido. Unos putos botones. Nunca mais.

Tú insiste ,y si puedes llamar por teléfono mejor

Mándales alguna foto y demás

Lo tienes en garantía?, cuánto tiempo lo tienes ya, más de un año?
Claro que está en garantía, tiene 6 meses o así y claro que llamado y he puesto fino al responsable, pero se la suda.
No recomiendo esa marca a nadie, no por el producto porque fallar puede fallar todo, si no por el nefasto servicio técnico, que no reparan ni ellos imaginate Y por la prepotencia de que saben que es cosa de ellos y se hacen los locos.
Les voy a hacer mala prensa por todos lados, con que pierdan dos ventas , yo ya he ganado

Resumen
Lo barato sale caro :sisi3:

De qué color le has comprado su nuevo appel?
:palomitas:

Buenos días shuresResulta que que hace unos meses le compré a mi mujer un móvil de esa marca(no tieso) para que me suelte ya de iPhones y su puta madre, nunca los habia probado pero por calidad precio me pareció bastante acertado un Xiaomi red mi note 12pro 5g , por menos de 300 pavetes para que lo probase.

Total que tras un par de meses de uso eso se calentaba más que un microondas y se empañaban las cámaras traseras, pero tampoco le dimos mucha importancia por todas las tonterías que llevan los móviles hoy en día.

Volviendo de vacaciones de navidad, se le apagó por completo en el coche y ya no volvió a encenderse.
Así que lo lleve donde lo había adquirido y ellos lo remitieron al servicio técnico de Xiaomi España que es la empresa ICP Tech, los cuales tras la inspección del móvil dicen que es irreparable porque ha estado en contacto con líquidos y eso no lo cubre la garantía (en ningún momento se mojo ni estuvo en contacto con ningún líquido como el "técnico" afirma.

FOTOS DEL INFORME
bHgt2PM.jpg

Vuelvo a la tienda a recoger el terminal más mosqueado que un mandril y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque el que tiene que dar la orden de garantía es Xiaomi España.

Llamo a Xiaomi , explicándole el caso y que no es la primera vez que ocurre porque hay más precedentes, y se la sopla, me dicen que lo que manda es el informe de la empresa que les lleva las reparaciones, la cual me remite un informe, sin mencionar que no rezaba que persona realizó dicha reparación, solo que no entraba en garantía por encontrarse con líquidos en su interior.
Lo barato sale caro, última vez que compro a esta marca y por supuesto no se la aconsejo a nadie.

Resumen

Compro un móvil Xiaomi, sale rana y me dicen que me lo coma, no compro nada más a esa marca.
Ostia tío, lo siento
Pues estas navidades compré dos tablets (una para casa y la otra para regalar) y iba a pillar la Xiaomi pero no tenían en stock, por lo que dices, estuve de suerte

Pues no sé shur. Yo llevo ya 3 móviles de esa marca y van de putísima madre.

Demanda en la OCU, verás como te hacen caso , también te digo que algo de culpa tienes si ves que el móvil se calienta muchísimo y se empaña las cámaras haberlo devuelto , de ahí ha sacado que tiene humedades el móvil

Ostia tío, lo siento
Pues estas navidades compré dos tablets (una para casa y la otra para regalar) y iba a pillar la Xiaomi pero no tenían en stock, por lo que dices, estuve de suerte

Pues no sé shur. Yo llevo ya 3 móviles de esa marca y van de putísima madre.
Es más el servicio técnico que los productos, Xiaomi España no tiene servicio técnico y relega a ICP tech una empresa de reparaciones de mierda , solo hay que leer las reseñas

Tengo un xiaomi poco y no vuelvo a comparme uno por la publicidad intrusiva de las aplicaciones basicas de configuración del MIUI. Mi siguiente móvil será un Fairphone que es el que quería desde el año 2012 o por ahí

Todo lo que no sea iphone = basura

Atentantamente, un fan boy de apple que disfruta bastante estos post 🤣

Tengo un Xiami Redmi 4X que literalmente me va a cumplir 6 años. Con su batería original y demás.

De hecho en un futuro tengo pensado en caso de que la baterìa no dé más de sí, cambiarla y formatear el móvil con LinageOS.

Lo que me mola de este móvil además de su batería es su tamaño, que es más pequeño que cualquier móvil genérico de hoy en día.

Ojo, desconozco como está hoy en día la marca, pero es cierto que fue un pepino de marca y que los móviles eran de gran calidad por el precio. De hecho el mío valió 150€

Y aún colega mío que le duró sus 4 años y suele maltratarlo, le cambiaron la batería porque esta se la hinchó. Aunque después al año o dos se le volvió a hinchar de nuevo. Pero ya te digo que este no cuida bien las cosas. De hecho volvió a repetir con Xiaomi.

Mira que mearte encima del móvil , asi es normal que tenga humedad....:gaydude:

Volver