Miembro eliminado 3782
Assasin creed con samuráis negros
Lo vaa a gozarSTALKER
Si para que luego jueguen solo al warzone jajaja. Creo que ya esta terminandoQue pasados con black ops 6 no??
JuegazoPerfect Dark![]()
Me ha gustado pero como vengo diciendo desde hace tiempo, nos metemos en 2025 mas de la mitad ya de la vida de esta generacion y exceptuando algo por ahi seguimos sin grandes pelotazos. Para mi, una decepcion enorme esta generacion. No solo a nivel técnico sino en general. GTA6 como muy pronto 2026Y que tal?
A mi me dejó contento

, elder scroll 6 ni habran empezado y gran parte del catalago son remaster o remakes jajaja que verguenzaMadre mia que graficos!! 20k por lo menos no? Hiper realista el nuevo Chef Simulator 2024Yeeeeeeee
![]()
Si que es verdad y yo fui el primero que te dije que ff7 para la ps6 y veo que no.Al final ff7 que todo el mundo se reia ( yo el 1) de que iba a abarcar 2 generaciones va a ser de lo mas correcto jajaja acojonante. STALKER lleva 2 años de retraso y esperate tu que no vengan todavia que se vuelve a retrasar.... En fin..
Yo prefiero que muchos sean para el 25 porque se me acumulan los juegos y no da la vida machoMe ha gustado pero como vengo diciendo desde hace tiempo, nos metemos en 2025 mas de la mitad ya de la vida de esta generacion y exceptuando algo por ahi seguimos sin grandes pelotazos. Para mi, una decepcion enorme esta generacion. No solo a nivel técnico sino en general. GTA6 como muy pronto 2026, elder scroll 6 ni habran empezado y gran parte del catalago son remaster o remakes jajaja que verguenza
Pense que era el hijo pero al aparecer el chocolate dije precuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaGears of War inicio!![]()
![]()
Aunque sea para el 26, ojalá una Marcus Phoenix Collection en el 25 para ir abriendo boca...Gears of War inicio!![]()
![]()
Pense que era el hijo pero al aparecer el chocolate dije precuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
, El compañero perfecto. Ojalá, Gears 1, 2 y 3 ya están remasterizadosAunque sea para el 26, ojalá una Marcus Phoenix Collection en el 25 para ir abriendo boca...
Que va, ojalá... Tienes la Ultimate Collection que es el GOW 1 remasterizado y con 4-5 misiones nuevas; el 2 y 3 no tienen remake.Cuando vi a Dom, El compañero perfecto.
Ojalá, Gears 1, 2 y 3 ya están remasterizados
Que va, ojalá... Tienes la Ultimate Collection que es el GOW 1 remasterizado y con 4-5 misiones nuevas; el 2 y 3 no tienen remake.
Aunque sinceramente todos los años me suelo pasar la trilogía y no han envejecido nada nada mal...