Videojuegos Xbox showcase 2024

que hijo de puta, anda que invitas o algo
Yeeeeeeee

IMG_20240609_140731.webp

Y que tal?

A mi me dejó contento

A mi me a gustado mucho. Por ahora la mejor conferencia del NO E3

Y que tal?

A mi me dejó contento
Me ha gustado pero como vengo diciendo desde hace tiempo, nos metemos en 2025 mas de la mitad ya de la vida de esta generacion y exceptuando algo por ahi seguimos sin grandes pelotazos. Para mi, una decepcion enorme esta generacion. No solo a nivel técnico sino en general. GTA6 como muy pronto 2026:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:, elder scroll 6 ni habran empezado y gran parte del catalago son remaster o remakes jajaja que verguenza

Al final ff7 que todo el mundo se reia ( yo el 1) de que iba a abarcar 2 generaciones va a ser de lo mas correcto jajaja acojonante. STALKER lleva 2 años de retraso y esperate tu que no vengan todavia que se vuelve a retrasar.... En fin..

Al final ff7 que todo el mundo se reia ( yo el 1) de que iba a abarcar 2 generaciones va a ser de lo mas correcto jajaja acojonante. STALKER lleva 2 años de retraso y esperate tu que no vengan todavia que se vuelve a retrasar.... En fin..
Si que es verdad y yo fui el primero que te dije que ff7 para la ps6 y veo que no.

Me ha gustado pero como vengo diciendo desde hace tiempo, nos metemos en 2025 mas de la mitad ya de la vida de esta generacion y exceptuando algo por ahi seguimos sin grandes pelotazos. Para mi, una decepcion enorme esta generacion. No solo a nivel técnico sino en general. GTA6 como muy pronto 2026:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:, elder scroll 6 ni habran empezado y gran parte del catalago son remaster o remakes jajaja que verguenza
Yo prefiero que muchos sean para el 25 porque se me acumulan los juegos y no da la vida macho

Gears of War inicio! :enamorado :aplauso3:

Cuando vi a Dom :enamorado , El compañero perfecto.

Ojalá, Gears 1, 2 y 3 ya están remasterizados
Que va, ojalá... Tienes la Ultimate Collection que es el GOW 1 remasterizado y con 4-5 misiones nuevas; el 2 y 3 no tienen remake.
Aunque sinceramente todos los años me suelo pasar la trilogía y no han envejecido nada nada mal...

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-09-22-23-03-919_com.gamepass.webp
    Screenshot_2024-06-09-22-23-03-919_com.gamepass.webp
    3 MB · Vistas: 471
Que va, ojalá... Tienes la Ultimate Collection que es el GOW 1 remasterizado y con 4-5 misiones nuevas; el 2 y 3 no tienen remake.
Aunque sinceramente todos los años me suelo pasar la trilogía y no han envejecido nada nada mal...

El 2 y 3 tienen mejoras de resolución para llegar a 4k que se les hizo para Xbox One X, se ven super nítidos y detallados y tienen fps boost, no son casi remakes como el Gears 1 Últimate Edition

Volver