Videojuegos Xbox o PlayStation

Xbox o playstation

• xbox : sí.

• PlayStation: sí.

• Los dos.

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Podía perder el tiempo poniéndote datos, de ventas, juegos, pero si ni tus padres te prestaban atención, no lo voy hacer yo ahora pedazo reventado.
:roto2: ¿pero de qué escuela para niños especiales te has escapado, pedazo de engendro subnormonguer (como ya te he dicho en el monguer-hilo que has abierto en el general)?

PD: ¿crees que conoces tú más juegos que yo de AMBAS consolas (tuve y tengo ambas), montón de excremento sub-humano? y aparte de ventas ¿qué ''datos'' dices que me ibas a poner, cuando Xbox 1 técnicamente era como tres PS2 juntas, jodido sub-humano?

PD2: ¿te entrenas para parecer así de repelente, ñoño y odioso?

Edito: una hora después edita su respuesta y pone ''impacto social'' para intentar engordar sus ''argumentos'' :elrisas: :elrisas: :elrisas: tira para ignorados anda, sub-ser.

Última edición:
:roto2: ¿pero de qué escuela para niños especiales te has escapado, pedazo de engendro subnormonguer (como ya te he dicho en el monguer-hilo que has abierto en el general)?

PD: ¿crees que conoces tú más juegos que yo de AMBAS consolas (tuve y tengo ambas), montón de excremento sub-humano? y aparte de ventas ¿qué ''datos'' dices que me ibas a poner, cuando Xbox 1 técnicamente era como tres PS2 juntas, jodido sub-humano?

PD2: ¿te entrenas para parecer así de repelente, ñoño y odioso?
Deja de llorar pedazo Comadreja con perder aceite ya valía, lo quieres todo coño.

Pd: nos importa una mierda lo que significará para ti tontito, los datos son los datos y tu tabla de medir nostalgica y tu info invent nos la pasamos por los cojones, pedazo de disminuido mental,
Eres el tipico boca peste que cada vez que abre el hocico da ganas de comprale un cupón de la once.

Pd2: desde hoy pasas a ser mi mascota Comadreja, prometo que nadie más se volvera a meterá contigo salvo severo correctivo que tenga que darte yo de vez en cuando.

Pd3: con amor el tío randy.

IMG_20240128_010415_339.webp

Bienvenido a internet. O quizá has estado 15 años en coma.

PD:
PS2-Xbox 1: Empate
PS3-360 : Xbox
PS4-One: Playstation
PS5-Series: Playstation
Explícame las diferencias en las gen actuales, porque son los mismos juegos para una que para otra, encima los de sony no cumplen el standar de que la consola deba de medir menos de 30cm para que entre en un kallax. :elrisas::elrisas:

Play Station. Solo en la época de X360, me pareció que compitió algo y fue buena época para tener ambas.

Explícame las diferencias en las gen actuales, porque son los mismos juegos para una que para otra, encima los de sony no cumplen el standar de que la consola deba de medir menos de 30cm para que entre en un kallax. :elrisas::elrisas:
Hombre, la Series está siendo un fracaso lo mires por donde lo mires, y más después de tanta comprita de compañías y demás... la Xbox 1 aunque no vendió demasiado al menos tenía un catálogo de exclusivos increíble.

Venga, para los ignorantes que hablan de la Xbox 1 sin conocer NI UN juego de ella, ahí van unos cuantos exclusivos:

2005484314_1.jpg

51bznLWD+pL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
xbox-soldier-of-fortune-2-double-helix.jpg

apps.42981.64058972034305073.b87da33f-b9c2-4c9d-b9fa-46986dbd7e0b.40f58cd1-d126-4194-b732-c48649121908

K9HQWcKfrL9L9-5nFM9nbWuFYLhRSSUb4WFAlCGkf2o_350x200_2x-0.png

64600503-item-big-XBOX-STEELBAT-A-1.jpg

20046104552_1.jpg

20055802655_1.jpg

Dead-Or-Alive-3-DVD-PAL-XBOX-FRONT.jpg

711QZXZuB2L._AC_UF894,1000_QL80_.jpg
200311292913_1.jpg
51PYFd6U+9L._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

s-l1200.jpg

las dos me parecen consolas cojonudas con una colección de juegos buenísima
pero si tengo que elegir me quedo con ps3
creo que tiene más juegos, lo mismo me equivoco
y es la que sé juankear
he llegado a instalar distros de linux en una ps3
con los debidos exploits puedes jugar consolas retro además de juegos pirata de ps3
es tan wena tan wena tan wena
que la universidad de wichita o minesotta o tuluca, no me acuerdo bien
las usaban de servidores para estudiar ciencia de datos
ya que ofrecían un hardware calidad precio con mejor desempeño comparado con los equipos que había en la época
las fuerzas aereas de usa también las usaron para hacer superordenadores

conclusión
me gustan las dos
pero me quedo con ps3

Soy de Play, soy del PP/PSOE, soy del Madrí…. Y asi estamos…

Xbox siempre ostias.

Llevo con PlayStation desde la primera, pero en esta generación me está llamando infinitamente más SeriesX/S que PS5.
Lo malo es llevar más de 25 años acostumbrado a Cruz, Cuadrado, Triángulo y Círculo.
Los QTE se me volverán un dolor de cabeza.

Llevo con PlayStation desde la primera, pero en esta generación me está llamando infinitamente más SeriesX/S que PS5.
Lo malo es llevar más de 25 años acostumbrado a Cruz, Cuadrado, Triángulo y Círculo.
Los QTE se me volverán un dolor de cabeza.
Cuesta al principio, no te aclaras, pero después sale todo redondo. Ánimo, shur.

Hombre, la Series está siendo un fracaso lo mires por donde lo mires, y más después de tanta comprita de compañías y demás... la Xbox 1 aunque no vendió demasiado al menos tenía un catálogo de exclusivos increíble.
Si hoy en dia algo no tiene sentido es comprarte una consola que no sea de mintiendo.

PC + STEAM DECK MANDA.

Volver