Xbox 360

carlitossssr

Shurmano Platino
Nº Ranking
735
Shurmano Nº
4690
Desde
25 Ene 2024
Reacciones
701
Xbox 360 Tech GIF by Xbox

Muy buenas shures, cómo amante de esta consola y su buen catálogo, ha salido hace un par de semanas un EXploit para jugar a nuestras copias de juegos, sin abrir ni soldar chips.

Sería bueno que digamos por aquí juegos a los que se deben de jugar Si o Si en esta consola.

Empiezo yo:
Fable 2-3
Crackdown

Bad fury's day, banjo kazooie, gears of war saga, alan wake.

Tiene muy buenos juegos.
Tengo 3 de ellas.
Una con RGH, Multiman y un disco duro de 2 teras lleno
Una con chip.
Una sin modificar.

Xbox 360 Tech GIF by Xbox

Muy buenas shures, cómo amante de esta consola y su buen catálogo, ha salido hace un par de semanas un EXploit para jugar a nuestras copias de juegos, sin abrir ni soldar chips.

Sería bueno que digamos por aquí juegos a los que se deben de jugar Si o Si en esta consola.

Empiezo yo:
Fable 2-3
Crackdown

Has escuchado lo del programa que han desarrollado que convierte los juegos de 360 en ports nativos para PC? Alguien debería abrir hilo- Y digo alguien porque amí me da pereza enterarme bien del tema

Has escuchado lo del programa que han desarrollado que convierte los juegos de 360 en ports nativos para PC? Alguien debería abrir hilo- Y digo alguien porque amí me da pereza enterarme bien del tema
He visto emuladores y demás, pero haciendo esto que no tardas ni 5mnt juegas en la consola.

Tiene muy buenos juegos.
Tengo 3 de ellas.
Una con RGH, Multiman y un disco duro de 2 teras lleno
Una con chip.
Una sin modificar.
Vas a probar este método? Yo lo he instalado en una de ellas, pero aún falta pulirlo. Al menos va avanzando para no tener que abrir la consola.

Volver