Fútbol Xabi Alonso sentenciado, y con medio pie fuera

Por que en estos casos el problema siempre es de los entrenadores y nunca de los jugadores, pregunto.
Por Xabi se ha bajado los pantalones con jugadores como valverde, vini, Rodrigo y incluso Carvajal que le ha faltado el respeto a el y al Madrid, cualquier entrenador con carácter les habría mandado a la grada

Como cojones podéis explicar que siga poniendo a Rodrigo que lleva un año sin marcar, y en pretemporada se declaró en rebeldía , como podéis explicar por que después del gran mundialito que hizo González no lo pone, o Erick ves justo el trato con el , o que juegue con ese 4-3-3 que ya el año pasado se rompa el equipo por jugar así , o por no decir a floren si no me fichan a un central como zubimendi no voy, ya que ya hace más de dos años que el Madrid se nota la carencia en ese puesto, el Madrid a día de hoy juega sin un central ni un nueve puro

Esto jugadores por cierto, que en esa reunión que tuvieron se rumorea que también están sentenciados si no ganan nada

Terminará la temporada según contrato.

Creo que la situación le esta sobrepasando por momentos, no logra dar con la tecla necesaria y también creo que le falta el carácter necesario para dirigir a un vestuario como el Real Madrid.

Pienso que es un entrenador de transición hasta que llegue otro con un carácter mucho mas fuerte. Aunque puede dar la sorpresa y revertir la situación, lo que llevaría a que quizás pueda continuar hasta final de temporada con algún titulo en su palmares.

¿A quien traerías tú de entrenador? ¿Zidane? ¿Klopp? ¿Mourinho?
Sin lugar a duda klopp, es un entrenador con personalidad y carácter que no va a permitir a jugadores que ya se creen dueños del real Madrid como vini, Rodrigo, Carvajal, Valverde, bellingham ( se fue de fiesta un día antes del celta ) esa actitud y comportamiento, ni tampoco que floren fiche por el

Y si no Mourinho que es más de lo mismo, pero sería ya en verano y no después del city, por lo que la temporada estaría perdida

Zidane ya está como jubilado y no creo que acepte ya, y tampoco con el Madrid no jugaba a nada, solo que tuvo suerte de tener a Benzema, Cristiano, kroos, Modric... Y con eso cualquier entrenador habría ganado algo

La verdad no entiendo porque se fue Zidane, lo tenía todo para seguir en la élite de entrenadores

Al loro... equilibrio emocional dice Mateu Lahoz...

Volver