Y mirar la opinión de varios aficionados a la salida del Bernabéu, lo mismo que opino yo, no es ser forofo, fanático, pesimista..... es ser realista
Anda que como vuelva el antifutbol, en vez del Real Somnífero vais a ser el Real Cloroformo...![]()
-Esto... Jose... Sabemos que ha pasado tiempo y...
-¿Pu qué me interrumpis cerveza?
-Nos preguntábamos si tú.... Bueno.... Habéis tenido el jefe y tú vuestras diferencias pero la situación es....
-Una puta mierda, sé... ¿Sabes pu qué, idiotas? Porque no estoy ahí yo. Ahora me vais a pagar la birra y lu mismo yo me pienso si yo ayuda.
Ni puta idea ties chavalAlonso ha perdido todo el crédito en el Real Madrid.
Si perdemos contra el City de mala manera, va a la puta calle. El Madrid le queda enorme
Lord Tenebroso asoma?![]()
-Esto... Jose... Sabemos que ha pasado tiempo y...
-¿Pu qué me interrumpis cerveza?
-Nos preguntábamos si tú.... Bueno.... Habéis tenido el jefe y tú vuestras diferencias pero la situación es....
-Una puta mierda, sé... ¿Sabes pu qué, idiotas? Porque no estoy ahí yo. Ahora me vais a pagar la birra y lu mismo yo me pienso si yo ayuda.
Yo no quiero hacer sangre pero hace poco algunos se reian del Barça y como la risa va por barrios...
Cuando el río suena....
Lo de la Champions coincido plenamente...Bueno que tampoco estáis para sacar pecho, con el Chelsea se vio el nivel actual que tenéis, y el lamentable que hay en España
La única diferencia es que tenéis mejor entrenador con carácter y que cuenta con cualquier jugador independiente como se llame o lo joven que sea
En champions vais hacer el mismo ridículo que el Madrid cuando os pille un Bayer, city, psg.....
Porque los entrenadores quitan y ponen jugadores y son los que dirigen el juego y la táctica del equipoPor que en estos casos el problema siempre es de los entrenadores y nunca de los jugadores, pregunto.