Fútbol Xabi Alonso sentenciado, y con medio pie fuera

papichulo

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
101
Shurmano Nº
10970
Desde
21 Jun 2024
Reacciones
72,025
Pues eso, lo llevo diciendo ya meses a tras que ostias de darle tiempo y que pollas de ser pesimista, esto ya se veía al no jugar una puta mierda y con el equipo roto, sin presión, fuera de formas la mitad de la plantilla , y las decisiones técnicas con el mismo esquema que Ancelotti, o la puta manía de poner al puto Rodrigo una y otra vez, no tiene explicación, por no hablar de todas las lesiones seguramente por el lamentable estado físico del equipo

El miércoles con la goleada histórica del city será su último partido, y si no tendrá medio pie fuera por tener la Supercopa, los dos lo tendrá cuando hagamos el ridículo con otra goleada histórica con el Barça en ese torneo

¿ Que va a ser la solución? Pue no, este año será otro año lamentable sin títulos, por la mala planificación de fichajes

Última edición:
Mae mía el madrid, no le gana ni al utillero.

Y el próximo año o fichamos a klopp y hay un cambio radical con mano dura como lo tuvimos con Mourinho, y vender a los putos brasileños, y a varios jugadores más como Valverde, ceballos... o seguiremos igual

Florentino es el problema. Yo solo digo una cosa:

Xabi quedate, xavi quedate, xabi queeedaaaateeee!

Bueno relax que estamos vivos en todas las competiciones!
Si lo echas a ver a quien pones.
Klopp tiene contrato gordo con Red Bull
Arbeloa?

Florentino es el problema. Yo solo digo una cosa:

Xabi quedate, xavi quedate, xabi queeedaaaateeee!
No la habéis devuelto 😭 el karma suelen decir que es como un círculo y tarde o temprano te la devuelve

Y el próximo año o fichamos a klopp y hay un cambio radical con mano dura como lo tuvimos con Mourinho, y vender a los putos brasileños, y a varios jugadores más como Valverde, ceballos... o seguiremos igual
Klopp no irá al madrid mientras esté su florentineza. Porque klopp quiere mandar y fichar él lo que quiera, no que le fichen y ajustarse.

Bueno relax que estamos vivos en todas las competiciones!
Si lo echas a ver a quien pones.
Klopp tiene contrato gordo con Red Bull
Arbeloa?
Estamos vivos pero como zombis, os lo digo que ojo al city que puede convertirse en una de las noches más negras del madridismo, y eso tendrá consecuencias

Se puede perder si, pero no de esta lamentable forma, y sin dar ningún síntoma de mejora

El Madrid necesita un cambio de rumbo y eso solo lo puede hacer otro entrenador, aunque sea temporal

Lo dudo, es apuesta personal del tito flo.

Klopp no irá al madrid mientras esté su florentineza. Porque klopp quiere mandar y fichar él lo que quiera, no que le fichen y ajustarse.
Floren según todos los rumores dicen que está será su última temporada, y renunciara en verano por temas de salud

Lo que no me mola es que cuando el madrid está mal en liga, gana champions.

Ostia que viene el city!!!!! Que partidazo.

Si, yo también lo he escuchado.
Por eso, todo ya es posible hasta la vuelta de Mourinho, este último cambio la dinámica perdedora del equipo con dos años en blanco que tuvimos, lo mismo que pasará en esta época

Pero hace falta un entrenador que tome el mando , y si se pone el típico jugador como vin, o Valverde les mandé a tomar por culo en el mercado de invierno

Los jugadores han perdido el respeto al Xabi y este lo único que ha hecho es bajarse los pantalones

Lo que no me mola es que cuando el madrid está mal en liga, gana champions.
Estando equipo como psg, Bayer, arsenal, city ... Ni aunque baje Jesucristo al Bernabéu la gana, estoy seguro que ni a cuartos de final llega , y con otro ridículo como el año pasado

Yo no haré leña del árbol semicaído (que esto da muchas vueltas) pero creo que Xabi Alonso tiene que poner los huevos encima de la mesa, cargarse alguna vaca sagrada y poner de una puta vez el sistema en el que realmente cree, el 3-4-2-1

Mientras tantos los artistas que tiene en el equipo lo seguirán toreando, a una puta leyenda de la Selección y el Madrid, me cago en Dios.

Saludos.

Jo jo jo …..cierto es que tiene la defensa bajo mínimos , pero vamos … este Madrid no asusta nadie … llegará Xabi al final de temporada.? Quién sabe … pero le falta continuidad y contundencia …

y yo que me alegro …:sisi1:

Hay que tener passieeenssiaaaa no me hoder
Xabi out nopeee

Hay que tener passieeenssiaaaa no me hoder
Xabi out nopeee
Pero coño que paciencia si estamos ya en diciembre, y no ha dado un solo partido para ser optimistas

Xabi no tiene personalidad, ni experiencia, ni carácter para revertir esto, ya solo puede ir a peor

El miércoles haber si pensáis lo mismo con la goleada histórica que nos van a clavar

Pero coño que paciencia si estamos ya en diciembre, y no ha dado un solo partido para ser optimistas

Xabi no tiene personalidad, ni experiencia, ni carácter para revertir esto, ya solo puede ir a peor

El miércoles haber si pensáis lo mismo con la goleada histórica que nos van a clavar
Echarlo sería el mayor error en años

Y el miércoles ya veremos
Los partidos hay que jugar los
Y no volverse loko de forofismo

Si hay que tomar alguna medida, cuánto antes. Si hay que traer a alguien, solo cabe una posibilidad...
f7afef3b-558a-4058-bc9d-d11d337b60b2_alta-libre-aspect-ratio_default_0.webp

yo ya dije que había que traer a paco jemez o a su discípulo mourinho.

Si tú fueses el director técnico
¿Qué cambios harías? @papichulo
Primero echar a varios jugadores tóxicos que hay en el Madrid , el puto vini y Rodrigo es un cancer ahora mismo, Valverde igual se piensa ya un crack y lleva dos temporadas para estar de suplente, o que pintan ya alaba ( de l segundo que cobra más ) militao, Ceballos que se pasan casi toda la temporada lesionados

Echar a Xabi, vuelvo a repetir es un entrenador sin experiencia, sin personalidad, sin carácter, y también su cuerpo técnico y preparadores físicos, ya que si en diciembre están sin formas y con tantas lesiones son culpa suya también

Y tiro floren y si junta directiva, floren a sido el mejor presi junto a Bernabéu, pero como ya pasó en una mala época , o se va y entra sangre nueva y hagan un cambio , o seguiremos igual

No puede ser que por ellos tengamos varias luchas y dispuestas abiertas con la liga, árbitros, uefa.....

Cerrar la secta de putos fanáticos de real Madrid TV, es una puta vergüenza para el madridistas esa televisión, y que muy poca gente la ve encima

En fin muchas cosas para revertir esto, dos años en blanco va a ser muy duro para el Madrid y debería haber varios cambios para un fin de ciclo glorioso

Si hay que tomar alguna medida, cuánto antes. Si hay que traer a alguien, solo cabe una posibilidad...
f7afef3b-558a-4058-bc9d-d11d337b60b2_alta-libre-aspect-ratio_default_0.webp
Correcto, no solo lo piensas tu, pero si no dimite floren será imposible

Hace falta un entrenador así al Madrid, que cualquier jugador como vini, Valverde.. le mandé a tomar por culo si se pone rebelde

Con el vino la competitividad, y echar huevos a cada partido, que es lo queremos los madridistas, se puede perder si, pero no jugando arrastrándose y tocándose las pelotas como juegan ahora

Última edición:
Volver