Fútbol Xabi alonso destituido

Lo han puesto por qué nadie va a venir a mitad de la temporada, y por qué no va a tener presión ninguna, si lo hace mal se va otra vez al castilla

Los que tienen ahora presión ahora son gilipollas y prepotente de muchos jugadores, ahora todo el foco están en ellos, y si no ganamos más y seguimos jugando igual de mal muchos no seguirán el próximo año
Puede ser. Ya veremos pero yo creo que vendrá otro entrenador tipo Klopp.

Es solo una imaginación mía pero creo que irá por ahí la cosa

Xabi también se a confundido en prescindir de el entrenador físico pitu, este fue clave en las últimas champions del Madrid

Esto se ha visto en las continuas lesiones y mal estado de forma de muchos jugadores

A lo que se suma que no ha contado en nada con la cantera, y a preferido a poner jugadores fuera de posición

Ayer decian que salio reforzado.... y se cargan a un entrenador que ha ganado la liga alemana pero claro con jugadores comprometidos... aqui tienes el Vini y el Mbappe que no reculan ni a tiros y ponen a un cono como Arbeloa que no ha ganado a nadie , todo muy realista si.........y aparte Xavi Alonso era un señor , Arbeloa es un pelele y un cabronazo y el lameculos de floren....

Yo también lo pienso que klopp es lo que quiere el Madrid, y va a depender solo de el que no esté en el Madrid el próximo años

Ah si ? klopp se va arriesgar a perder su prestigio en un Madrid.... klopp es un entrenador para estar varios años en un equipo y que le dejen trabajar con floren imposibal

Ah si ? klopp se va arriesgar a perder su prestigio en un Madrid.... klopp es un entrenador para estar varios años en un equipo y que le dejen trabajar con floren imposibal
Quince Champions en el Real Madrid.

Ya quisiera cualquier club tener la mitad que nosotros :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1:

Florentino ya se ha dicho que este verano a final de temporada anunciará que se retira, y su último acto será la inauguración oficial del Bernabéu, así que floren no va a ser el problema

Tal vez sabiendo que es un nuevo proyecto institucional le convence quien este de presidente

Quince Champions en el Real Madrid.

Ya quisiera cualquier club tener la mitad que nosotros :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1:
Por cierto, en los emoticonos he puesto quince veces las caras con las copas y es acojonante.

Me van a decir que eso es spam :mola:

No creo que cambie mucho la situación.
Si es cierto, lo del enfrentamiento jugadores estrellas y entrenador, cargarse al entrenador va a ser peor...........no veo buena idea cargar de "razones" a gente como Vinicius

Florentino ya se ha dicho que este verano a final de temporada anunciará que se retira, y su último acto será la inauguración oficial del Bernabéu, así que floren no va a ser el problema

Tal vez sabiendo que es un nuevo proyecto institucional le convence quien este de presidente
Veremos y lo que importa ahora es el Cono Arbeloa a ver que milagro se saca de la chistera

Joder, me acabo de acordar de esto. Mirad la cara de Florentino, sabía que iba a durar un suspiro.
15290011348512.webp

La historia se volverá a repetir este verano como está portada del 2006, ya que a cometido los mismos errores con los jugadores
20260112_204903.webp

Enhorabuena madridistas, a peor imposible.
Viene un entrenador sin ínfulas y con un equipo que no quiere reinventar el fútbol. Lo mejor que puede pasarle, a un grupo que va de capa caída.

La historia se volverá a repetir este verano como está portada del 2006, ya que a cometido los mismos errores con los jugadores
20260112_204903.webp
¿Pero qué errores? Ningún club en su sano juicio puede darle todo el poder al entrenador, eso lo puede hacer un club perdedor ¿Pero un Club top? Mira lo que hizo el Bayern Munich en cuanto Tuchel tuvo problemas con los jugadores, qué hizo Guardiola en cuanto los Messi, Piqué y compañía tomaron las riendas del vestuario? .

Álex Ferguson estuvo creo que 15 o más años en el United, en ése tiempo sólo ganó 2 Champions y unas cuantas Ligas, Wenger lo mismo y ganó un par de ligas creo, Arteta lleva más de cinco temporadas en el Arsenal y no ha ganado ningún título importante, Guardiola diez años en el City, 4 ligas y una Champions.

De verdad crees que la afición del Madrid aguantaría a un entrenador más de dos temporadas sin ganar nada y seguir dándole todo el poder y los fichajes que pide?

Yo tengo claro que si Arbeloa no gana nada el próximo entrenador del Madrid va a ser Mourinho.

Pues el Pintus ese famoso que dicen que ha tenido que ver…..para mi sobrevalorado de cojones. El madrid ha sido una catastrofe de lesiones durante años y no solo este

Por mucho que repitan a los cuatro vientos que el Madrid tiene un mal centro del campo no te da a que juegues tan mal como hacía el Madrid.
Repito una vez más, equipos como el Chelsea, Liverpool o Inter de Milán no tienen mejores jugadores en el centro del campo que el Madrid, pero esos equipos saben a lo que juegan.
El problema es que Xabi no le estaba sacando rendimiento a sus futbolistas, y eso es problema del entrenador. Luego están los problemas que tenía en el vestuario con varios futbolistas, Xabi parece que es un tío que quiere tener todo controlado en el vestuario y ése tipo de entrenadores en el Madrid no suelen terminar bien.

Ahora sí Arbeloa es listo tiene que inculcar a los jugadores la idea de fútbol de Mourinho, porque el equipo se siente cómodo jugando así.
Vuelta al fútbol mierda... olé... viva la involución del futbol merengue

Involucion.webp

Vuelta al fútbol mierda... olé... viva la involución del futbol merengue

Involucion.webp
Mientras que haya titulos me la suda como juguemos, recordaros que otros que juegan mejor estos últimos años , la última vez que gano el titulo más importante de club es cuando salió el iPhone 5

images (6).webp

Mientras que haya titulos me la suda como juguemos, recordaros que otros que juegan mejor estos últimos años , la última vez que gano el titulo más importante de club es cuando salió el iPhone 5

images (6).webp
Ya estamos con el rollo patatero de "Nosotros tenemos 15" y la Supercopa no interesa "si no la ganamos nosotros"

Al final ha sido Pintus el que se lo ha cargado

Arbeola nada tiene que ver en actitud con Xabi, con solo decirlo que le llaman el nuevo Mourinho por carácter, hay muchas declaraciones rajando de los árbitros, de varios jugadores suyos del castilla

Además va contar más con la cantera seguro

El cono salmantino

El tema de la destitucion es grave , unos negros se han cargado a un entrenador español con carisma....

Volver