Películas X-Men: Days of Future Past (2014)

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
81
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
112,050

De un tiempo, a la vez cercano y lejano, en el que no ver cada película de superhéroes que se estrenaba era poco menos que inconcebible. Ahora me cuesta acabar los trailers.

X-Men: Days of Future Past es una notable película con un trailer que me puso la piel de gallina. He de celebrar a ese Charles Xavier advirtiendo a Wolverine sobre lo que se encontrará en el pasado: "Logan, I was a very different man."

Todavía había un esfuerzo, un arte en la producción.

Sean buenas o malas, Michael Fassbender eleva todas las películas en las que aparece.

Disney ha destrozado el género con películas cada vez peores, llenas de chistes, humor barato y guiones estúpidos.
Lamentablemente, DC está empezando a seguir esa senda, en la creencia de que así competirán con ellos.
Al menos, ahora están haciendo algo bien con Daredevil, pero es un mirlo blanco. Hace años, cada peli de súperheroes te llenaba.

Disney ha destrozado el género con películas cada vez peores, llenas de chistes, humor barato y guiones estúpidos.
Lamentablemente, DC está empezando a seguir esa senda, en la creencia de que así competirán con ellos.
Al menos, ahora están haciendo algo bien con Daredevil, pero es un mirlo blanco. Hace años, cada peli de súperheroes te llenaba.
Guiones simples para gente estúpida.

Guiones simples para gente estúpida.

Absolutamente. No sé si hacen esto porque la gente se ha vuelto así de estúpida o han ido condicionado al rebaño para que sea así.
Yo ya apenas soporto a Hollywood. De vez en cuando, sale algo bueno, pero te has de tragar muchísima mierda.

Absolutamente. No sé si hacen esto porque la gente se ha vuelto así de estúpida o han ido condicionado al rebaño para que sea así.
Yo ya apenas soporto a Hollywood. De vez en cuando, sale algo bueno, pero te has de tragar muchísima mierda.
Yo ya paso de ver estrenos,me decanto por cine 70,80 y 90

La mejor peli de Xmen, recomiendo la Rogue Cut, que le da mucho más sentido a los sentunelas

La mejor peli de Xmen, recomiendo la Rogue Cut, que le da mucho más sentido a los sentunelas

Sí, esa es la versión buena.
Esta la vi en cines, me gustó mucho. Echo de menos este cine en plan serio, sin gilipolleces ni chistecitos.

Sí, esa es la versión buena.
Esta la vi en cines, me gustó mucho. Echo de menos este cine en plan serio, sin gilipolleces ni chistecitos.

Era de Bryan Singer, vetado de Hollywood.

Volver