Videojuegos X box o PlayStation

No tengo nada contra playstation, tengo ps4

Pero para mi el combo perfecto es xbox y switch

Wii es lo mejor

wii curling GIF

Xbox y pc, se complementan permanente con gamepass, tienes tienes todos los que salen en ambas plataformas en las dos, y los solo pc y solo Xbox, aparte de poder jugar en nube desde tablet, teléfono o cualquier dispositivo Android como en un stick TV.

Se le olvidaba, desde pc también se puede jugar desde nube, es decir, si falta potencia o en el curro hay un rato libre ... :zplatano2

Xbox y pc, se complementan permanente con gamepass, tienes tienes todos los que salen en ambas plataformas en las dos, y los solo pc y solo Xbox, aparte de poder jugar en nube desde tablet, teléfono o cualquier dispositivo Android como en un stick TV.
Podrías explicar eso como si fuera para subnormales

Desde el móvil difícil, cuando llegue a casa, te lo explico y con links para comprar barato el gamepass que estamos cerca de no poder hacer ciertos trucos, a las doce y pico o las una te digo

Buenas tardes, al final ayer terminé en el centro de cerveza y ginebra y cuándo llegué a casa no veía ni el ordenador xD

Gamepass, es un servicio de subscripción de Microsoft, todos los meses meten una serie de juegos cada 15 días y sacan juegos que llevan en el servicio a partir de un año. Los juegos de todos los estudios que pertenecen a ellos, no los sacan.

Tiene dos tipos de subscripciones, una que solo es para la consola mas barata y otra llamada ultimate que te da la oportunidad de usarlo tanto en pc como en xbox, en la web que te pongo al final puedes ver los juegos disponibles para consola, pc y nube.

Luego aparte de instalar los juegos como si fueran tuyos comprados, tanto en consola como en pc, te da la opción de jugar en la nube, esto se puede hacer desde la misma xbox (puedes probar juegos sin instalar), desde el pc (lo mismo), o incluso desde la app móvil de xbox, es decir puedes jugar desde una tablet o android tv, etc. Las partidas quedan sincronizadas con las plataformas para los que están disponibles los juegos, puedes jugar en pc, luego en la consola y seguir por la noche la partida en el móvil.

A día de hoy, se puede hacer alguna marranada para comprar 3 años de gamepass ultimate por unos 100 euros, y creo que ese truco lo cortan el 20 de este mes.

No tengo nada contra playstation, tengo ps4

Pero para mi el combo perfecto es xbox y switch
El combo perfecto sería play + switch + PC los juegos de xbox los tienes para PC

El combo perfecto sería play + switch + PC los juegos de xbox los tienes para PC

Y algunos importantes de Sony también están en pc.

También tengo ps4, estoy bien servido de exclusivas :zoki:

En algún momento compraré la ps5, cuando sea slim preferentemente con Demon Souls

Y algunos importantes de Sony también están en pc.

También tengo ps4, estoy bien servido de exclusivas :zoki:

En algún momento compraré la ps5, cuando sea slim preferentemente con Demon Souls
Al final estarán todos para PC, pero me parece más interesante esa opción

Uno debe guiarse por lo que más le gusta, esa será siempre la mejor opción
Por supuesto, y quién tenga tiempo y dinero que se las compre todas

Lo único que para jugar a exclusivos de xbox no hace falta xbox

La mejor nube es Shadow, pero vale pasta. Eso sí, te mueve todos los juegos a nivel god.

Hasta hace unos años Playstation, a día de hoy PC sin duda alguna.

tengo series x y la mejor combinación hoy día si tienes mucho tiempo para jugar es pc+la mierda que cague nintendo

Ahora ya nada, pero toda la vida había sido la play

Una Steam deck

Se la he enseñe a mi mano 1 día conectándola a la TV de su salón que es enorme y al día siguiente pidiéndome que la abra cuenta en Steam para pillarsela

No he probado nunca la XBox, pero no sé porqué siempre he visto más tirón con Sony en consolas. Por lo menos en mi círculo.

Volver