MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 54
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,511
El eterno debate
El eterno debate

Podrías explicar eso como si fuera para subnormalesXbox y pc, se complementan permanente con gamepass, tienes tienes todos los que salen en ambas plataformas en las dos, y los solo pc y solo Xbox, aparte de poder jugar en nube desde tablet, teléfono o cualquier dispositivo Android como en un stick TV.
Desde el móvil difícil, cuando llegue a casa, te lo explico y con links para comprar barato el gamepass que estamos cerca de no poder hacer ciertos trucos, a las doce y pico o las una te digoPodrías explicar eso como si fuera para subnormales
Podrías explicar eso como si fuera para subnormales
El combo perfecto sería play + switch + PC los juegos de xbox los tienes para PCNo tengo nada contra playstation, tengo ps4
Pero para mi el combo perfecto es xbox y switch
El combo perfecto sería play + switch + PC los juegos de xbox los tienes para PC
Al final estarán todos para PC, pero me parece más interesante esa opciónY algunos importantes de Sony también están en pc.
También tengo ps4, estoy bien servido de exclusivas
En algún momento compraré la ps5, cuando sea slim preferentemente con Demon Souls
Al final estarán todos para PC, pero me parece más interesante esa opción
Por supuesto, y quién tenga tiempo y dinero que se las compre todasUno debe guiarse por lo que más le gusta, esa será siempre la mejor opción
Por supuesto, y quién tenga tiempo y dinero que se las compre todas
Lo único que para jugar a exclusivos de xbox no hace falta xbox
Xbox siempre. PS solo si te gustan los pelijuegosEl eterno debate