MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 55
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,692
Yo te juro que me sale eso de noche por el pasillo de mi casa o por el patio y me acojono biboEse día me encontraba bailongo
Pues está en la tarima de un colegio "bailando" y como 200 personas animandoloNo voy a darle al play cabron
Sólo con el frame de portada lo tendré presente en mis pesadillas![]()
Parece que si¿El vídeo es real? Fuera de coñas
Hostia putaPues está en la tarima de un colegio "bailando" y como 200 personas animandolo

Eso sí, tiene dibujado el triángulo en el suelo para los pasos de baile, imagino que lo verá con la cabeza colgando por la espaldaHostia puta
![]()
Al final me vas a hacer pinchar cabronEso sí, tiene dibujado el triángulo en el suelo para los pasos de baile, imagino que lo verá con la cabeza colgando por la espalda
A qué brillante coreógrafo se le habra ocurrido tal idea.
![]()

no lo veas porque tiene tela shurAl final me vas a hacer pinchar cabron
Que va, paso, eso está a la altura del gore para mi, atiende que la cabesa la tiene donde no es![]()
Lo de iría de cabeza van con segundas por el vídeo, no?No tengo los derechos de autor ni de uso si no otro que iría de cabeza![]()

A mí me sonaba más a Castle of wolfestein, pero si , también te lo comproEso es un boss del bloodborne no me jodas
Da acojone shur parece salido del Silent Hill.
Unos padres egoístas que les faltó humanidad a la hora de abortarPero qué cojones es eso tío?
Unos padres egoístas que les faltó humanidad a la hora de abortar
No sé quién está peor, los padres o los profesores.Eso me recuerda
Y ya que es veves