General Woodie allen me cae mal

Y U M A N

Shurmano
Nº Ranking
7322
Shurmano Nº
11431
Desde
3 Jul 2024
Reacciones
-51,422
Llevo tiempo que veo mucho budy alen en el netflix...

He visto tres o cuatro pelis suyas, por que clsro es budi alen y es un dios del cine

De las pelis que he visto siempre empieza con el tipico
"A budi alen film" con el patrocinio de "suputamadre productions"

En ellas siempre hace de viejo, empanado, graciosete, intelectual, osea budi alen sale en las pelis de budi alen haciendo de budi alen.

Todas son una puta basura de hipster mamarracho que farda de que le gustan las pelis de budi alen

En español lo dobla el catalan ese, que no recuerdo el nombre, que le pone voz de viejo impertinente que no se calla ni debajo la pintura.

El humor es literalmente, humor de abuelo de hace 90 años, un humor cansino y repetitivo como tu abuelo pidiendo paella pero pael, paella no pael.

Todas sus pelis son romanticonas de mierda cliché, literalmente pelis reinventadas un y otra vez, no fue el primero ni sera el ultimo. he visto midnight in paris, manhatan, una de roma con amor, y otra que no me acuerdo del titulo.

Pero de 4 pelis, 4 mierdas iguales. Y le llaman genio. Genio???? Le llaman genio a este imbecil?? Perdon el odio gratuito...

Ah! Y se folla a su hija, pero es adoptada, pero es su hija, pero es adoptada, pero es su hija, pero es adoptada, pero es su hija, pero es adoptada, pero es su hija, pero....

No había visto nunca a budi alen, pero siempre he escuchado de el, y madremia

Ni una, en serio, ni una peli me a molado, y encima me informado de sus films pará ver si ciertamente tiene algun clásico o buena peli... Que va... Si midgnight in paris es la mejor que tienen dicen....

Un enano feo y acomplejado.

woody allen jewish GIF by David

¿Qué películas has visto?

Hace poco vi "Match Point" y "medianoche en París". Literalmente peliculones.

Que a ver... Es como todo. Si haces 40 películas habrá películas de más baja calidad que otras.

Y en Netflix hace poco busqué y no había ninguna de este director.

Es un tío que no me cae bien.
Así que no veo sus pelis.

Llevo tiempo que veo mucho budy alen en el netflix...

He visto tres o cuatro pelis suyas, por que clsro es budi alen y es un dios del cine

De las pelis que he visto siempre empieza con el tipico
"A budi alen film" con el patrocinio de "suputamadre productions"

En ellas siempre hace de viejo, empanado, graciosete, intelectual, osea budi alen sale en las pelis de budi alen haciendo de budi alen.

Todas son una puta basura de hipster mamarracho que farda de que le gustan las pelis de budi alen

En español lo dobla el catalan ese, que no recuerdo el nombre, que le pone voz de viejo impertinente que no se calla ni debajo la pintura.

El humor es literalmente, humor de abuelo de hace 90 años, un humor cansino y repetitivo como tu abuelo pidiendo paella pero pael, paella no pael.

Todas sus pelis son romanticonas de mierda cliché, literalmente pelis reinventadas un y otra vez, no fue el primero ni sera el ultimo. he visto midnight in paris, manhatan, una de roma con amor, y otra que no me acuerdo del titulo.

Pero de 4 pelis, 4 mierdas iguales. Y le llaman genio. Genio???? Le llaman genio a este imbecil?? Perdon el odio gratuito...

Ah! Y se folla a su hija, pero es adoptada, pero es su hija, pero es adoptada, pero es su hija, pero es adoptada, pero es su hija, pero es adoptada, pero es su hija, pero....

No había visto nunca a budi alen, pero siempre he escuchado de el, y madremia

Ni una, en serio, ni una peli me a molado, y encima me informado de sus films pará ver si ciertamente tiene algun clásico o buena peli... Que va... Si midgnight in paris es la mejor que tienen dicen....
a mi me gustó mucho Poderosa afrodita :mgalletas: Mira Sorvino está MUY BUENA en esa peli, y el guión me pareció muy bueno la verdad :sisi3:

mighty_aphrodite-839364608-large.webp

Me cae bien, pero de un quinto piso...

si Manhattan o annie hall, no te parecen peliculones tienes un problema

Es uno de esos casos en los que no separo el actor de la persona, me da asco como persona asi que no pienso ver nada de sus peliculas. Si recuerdo una de sus primeras (antes de las mierdas con su hijastra), Bananas, que era entretenida. El resto o no las vi o me aburrieron

Jajaja tiene algunas películas chulas.
Lo que me gusta es la fotografía y dirección, la ambientación y la música.
Los guiones no son nada del otro mundo.
Media noche en París ( que ahora allí o te roban o te apuñalan), café society o magia a la luz de la luna, Manhattan… peliculones

Woody tiene muchas películas, algunas infumables que no han envejecido bien, otras sobre valoradas y otras interesantes.

Para mi gusto "manhattan" es de las interesantes. "Annie hall" de las sobrevaloradas y mi preferida es una de la que nadie suele hablar que se llama "todo lo demás"

Igualmente diré que no son películas para todo el mundo.

A mi me ocurre algo parecido con Robert de Niro, el joputa siempre con la misma cara que aparenta ser duro,pero que en realidad es un chiste

Donde este Jack Nicholson o Daniel Day Lewis,que se quiten los demas

Volver