Videojuegos Wolfstein

No me suena haberlo jugado, así que no puedo opinar.

Hasta en juegos viejos era de rol.

Si tienes un mínimo de 80 horas para dedicarle, te recomiendo el Baldurs Gate 2. Aunque me da que no es tu rollo.

Vienen 3 CDs jajaja lo tengo como oro en paño.

No me suena haberlo jugado, así que no puedo opinar.

Hasta en juegos viejos era de rol.

Si tienes un mínimo de 80 horas para dedicarle, te recomiendo el Baldurs Gate 2. Aunque me da que no es tu rollo.

Vienen 3 CDs jajaja lo tengo como oro en paño.
Soy más de juegos en primera persona.... Juegos de estrategia o incluso acción en tercera persona, no son lo mío jajjaa

Quizás es porqué nací en otra época, pero te diré que eso de tías medio en pelotas en los juegos, no es algo que me apasione. Lo mismo me ocurre en los eventos deportivos y las mujeres presentadoras o simbólicas con poca ropa.... Generaciones distintas supongo.

Pero en lo demás, si que estoy de acuerdo: Ahora a penas se ve sangre y violencia en los juegos. Todo super blando y para ofender al menor número de gente posible.

Un asco ver como la sociedad pierde personalidad y libertad.

Yo me crié con juegos con mucho fan service, por eso me decepciona profundamente la caza de brujas contra este tipo de contenidos.

Con el cuento de que ahora los juegos son "para todo el mundo", se han cargado la frescura y espontaneidad. Todo ha de ir encorsetado, como en el cine y la tv actuales.

Y que haya una violencia mucho mas contenida es, en efecto, otro daño colateral.

Pero eh, que luego no hay problema en llenar los juegos de gayers o de empoderadas insoportables.

Menudo juegazo, esta en el game pass de pc y me he pensado alguna vez en volver a jugarlo, menuda viciada en su epoca.

Hostias se ve así? Pensaba que era como los doom antiguos pixelados.
Estoy por pillarmelo.
Olvidate. Si quieres disfrutarte bien la saga, ve directo por el Wolfenstein: The New Order

Palabra de videoyugador pro.

Yo me crié con juegos con mucho fan service, por eso me decepciona profundamente la caza de brujas contra este tipo de contenidos.

Con el cuento de que ahora los juegos son "para todo el mundo", se han cargado la frescura y espontaneidad. Todo ha de ir encorsetado, como en el cine y la tv actuales.

Y que haya una violencia mucho mas contenida es, en efecto, otro daño colateral.

Pero eh, que luego no hay problema en llenar los juegos de gayers o de empoderadas insoportables.

Todavia recuerdo cuando sacaban juegos como este (un año antes del RTCW) y les sudaba lo que opinase la gente.

7483325ef682300eb4bf33f27efde69057f65ece.jpg

Olvidate. Si quieres disfrutarte bien la saga, ve directo por el Wolfenstein: The New Order

Palabra de videoyugador pro.
Los tres modernos pasados y varias veces. El old blood mehh! Mucho sigilo.

Yo me pasé el primero este no me suena. Muchas horas de diversión!

Todavia recuerdo cuando sacaban juegos como este (un año antes del RTCW) y les sudaba lo que opinase la gente.

7483325ef682300eb4bf33f27efde69057f65ece.jpg

Julie Strain, diva total.
Ahora no habría huevos a sacar algo así.
El atractivo femenino está denostado porque llenan las empresas con gordas y trans que envidian lo bello.

Windows 11. No me quería complicar la vida.
Bajarlos pirata no es una gran opción a día de hoy, ya que muchos vienen protegidos con la mierda de denuvo y ese bicho no lo está crackeando nadie a día de hoy.
Aparte la mierda que te pueden colar, en digital están tirados y con sus actualizaciones y trofeos y todo, no merece la pena piratear a día de hoy, entiendo lo del fisico y ojalá siguiera pero el mercado acabará zumbandoselo, una pena el concepto de software y juegos a cambiado mucho

Aparte la mierda que te pueden colar, en digital están tirados y con sus actualizaciones y trofeos y todo, no merece la pena piratear a día de hoy, entiendo lo del fisico y ojalá siguiera pero el mercado acabará zumbandoselo, una pena el concepto de software y juegos a cambiado mucho

En películas y vinilos seguirá aguantando, hay un mercado de nicho.
Pero en consolas, la idea es deshacerse totalmente de lo físico.
Apuesto a que la próxima generación de consolas prescinde del todo.

En películas y vinilos seguirá aguantando, hay un mercado de nicho.
Pero en consolas, la idea es deshacerse totalmente de lo físico.
Apuesto a que la próxima generación de consolas prescinde del todo.
Si, todo será tienda digital, una mierda, habrá juegos injugables en varios años

Por 1'50€ me lo acabo de comprar, ojo

1000064161.webp

Estos si que son gráficos antiguos

1000064162.webp

Volver