erboina
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 82
- Shurmano Nº
- 8625
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 109,823
Si son todos gayersBueno, ninguno ha dicho que no lo fuera...
Te imaginas que el nuevo papa metiera arcoiris en la iglesia?
Si son todos gayersBueno, ninguno ha dicho que no lo fuera...
Te imaginas que el nuevo papa metiera arcoiris en la iglesia?
¿Y quién te dice que no lo hay?Hasta para elegir el Papa está el woke presente, solo faltaría un candidato homosexual o travelo para completar la lista woke.
![]()
solo faltaría un candidato homosexual o travelo para completar la lista woke.
¿Acaso Cristo y sus apóstoles no quisieron extender la iglesia por todo el mundo? ¿Qué sentido tiene este post?Hasta para elegir el Papa está el woke presente, solo faltaría un candidato homosexual o travelo para completar la lista woke.
![]()
El "Papa Negro" era el nombre que recibía la cabeza de la Orden de los Jesuitas.El Apocalipsis no empezaba con el primer papa negro?

Lo que opino es que dios creo a los negros para algo….pero definitivamente no para ser PapaNo lo sé, alguna vez lo he oído. También recuerdo, hace más de diez años, ver un programa en el Discovery Max sobre Nostradamus, decían que era la llegada de Barack Obama al poder lo que lo desencadenaría.
No va desencaminado, cualquier cosa que toque un negro la convierte en mierda, ¿qué opina de esto último @SuperRat ?
Saludos.
pues como van las cosas, o iglesia o mezquita...Creo que la iglesia católica es enemiga de mi pueblo.
Espero que desaparezca.
Pero me gustaría que metieran un papá Netflix. Sinceramente. Tendrá dos cosas mejores que los otros papás wokes. Será más duro y no le podrán decir que es un rassssista.
Soy antirreligioso. Y racista, el islam es tan malo para los pueblos europeos como lo es la iglesia pro invasión.pues como van las cosas, o iglesia o mezquita...
Creo que la iglesia católica es enemiga de mi pueblo.
Espero que desaparezca.
Me parecería bien.Admitir que han estado engañando a la gente y disolverse. El patrimonio cultural que lo administre una fundación.
Hasta para elegir el Papa está el woke presente, solo faltaría un candidato homosexual o travelo para completar la lista woke.