Videojuegos Will: Follow the light

Multi. 28 de abril

demo-me-enamoro-pasado-steam-next-fest-ahora-al-fin-hay-fecha-lanzamiento-oficial-presta-atencion-a-esta-aventura-narrativa/amp
Screenshot_20260314_100839_Brave.webp

Hmmmm creo que tendrá toqes de terror no?

Algún día aprenderé a jugar y pasar pantallas en los juegos.

Soy más malo que el copón, cualquier juego puede conmigo.

Probé la demo y ni la acabé.
No me gustó nada, me aburrí, etc. etc.
Tienen que ser muy buenas estas películas interactivas para que me enganchen.
Jugué "Beyond two souls" y me gustó, por la acción y la protagonista, aun femenina y guapa. Bonito recuerdo.
Tengo el Detroit become human y lo tengo abandonaillo porque, aunque reconozco que es bueno, ni fu ni fa...

Llamame loco

Pero el libro de metro 2034

Me a recordado mucho a ese trailer

El libro basicsmente va de que fuera del megro el holocausto nuclear arrase todo. Pero al salir se dan cuenta que en el jorizonte siempre hay una luz que se enciende ys e apaga, y se forma un grupo armado para ir a averiguar k es

Me.a recordado eso el.trailer

Algún día aprenderé a jugar y pasar pantallas en los juegos.

Soy más malo que el copón, cualquier juego puede conmigo.

Yo me he vuelto mas torpe que la ostia jugando, debo de tener la cabeza en otro sitio.
Las estoy pasando canutas con el RE Requiem.

Llamame loco

Pero el libro de metro 2034

Me a recordado mucho a ese trailer

El libro basicsmente va de que fuera del megro el holocausto nuclear arrase todo. Pero al salir se dan cuenta que en el jorizonte siempre hay una luz que se enciende ys e apaga, y se forma un grupo armado para ir a averiguar k es

Me.a recordado eso el.trailer
Ahora tengo curiosidad, qe era esa luz?

Ahora tengo curiosidad, qe era esa luz?
se pasan el lobro con la esperanza de encontrar otros refugiados humanos, evitando radiacion, mutantes y una especie de bruma rara. No ests mal la aventura. Al final no recuerdl muu bien pero es deprimiente.

mueren mucchos y no recuerdo si era un faro o una antena de radio enorme

total, tampoco recuerdo miu bien el final final, pero era... que se usaba para atraer humanos y robarles, o ya estaban todos muertos o ambas. Al final no servia para nada el viaje

se pasan el lobro con la esperanza de encontrar otros refugiados humanos, evitando radiacion, mutantes y una especie de bruma rara. No ests mal la aventura. Al final no recuerdl muu bien pero es deprimiente.

mueren mucchos y no recuerdo si era un faro o una antena de radio enorme

total, tampoco recuerdo miu bien el final final, pero era... que se usaba para atraer humanos y robarles, o ya estaban todos muertos o ambas. Al final no servia para nada el viaje
No está mal, como película la veria

Volver