General Welcome to ShurJackass 💀 ¿funcionará la termita casera? 🔥

dTom Forrester

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
9506
Desde
10 Abr 2024
Reacciones
39,551
Pues con los ingredientes en mano...

IMG20241015003904.jpg

IMG20241015003922.jpg

Y la mezcla en una tacita de café...

IMG20241015003848.jpg

Probemos si reacciona con una bengala de los chinos....

Lo rojo no es fuego, sino metal incandescente.

insanity-crazy.gif

Ah hostia, que ya hay video hecho y todo. Voy a ver!

Ha salido de locos Shur. Enhorabuena 💪🏽
En poquito tiempo ya vas pilotando bastante eh

¿Que quieres? ¿ir a los países islámicos a devolverles los atentados? Jajaja

Como una puta cabra estás. No metas eso mezclado en un bote.

Como una puta cabra estás. No metas eso mezclado en un bote.
A ver, que es química inorgánica básica y además estoy estudiando sobre el tema con libros de la Uned.
La mezcla en un termo de acero inoxidable es segura, ya que no reacciona al movimiento (como la nitroglicerina), sólo a temperaturas cercanas a los 1.500ºC.
Pero gracias por tu preocupación.

Pero se mas civico y haz las pruebas cerca de un barrio moro o algo por si acaso sale algo mal hombre 😂😂

A ver, que es química inorgánica básica y además estoy estudiando sobre el tema con libros de la Uned.
La mezcla en un termo de acero inoxidable es segura, ya que no reacciona al movimiento (como la nitroglicerina), sólo a temperaturas cercanas a los 1.500ºC.
Pero gracias por tu preocupación.
la primera remesa de mdma que hagas mandame un mp y hablamos....

la primera remesa de mdma que hagas mandame un mp y hablamos....
Eso es química orgánica bastante avanzada, y no estoy interesado en fabricar drogas.
De momento estoy sumergiéndome en la inorgánica, que es mucho más fácil de comprender.

Eso es química orgánica bastante avanzada, y no estoy interesado en fabricar drogas.
De momento estoy sumergiéndome en la inorgánica, que es mucho más fácil de comprender.
espero que tengas un buen seguro de hogar y el teléfono de los bomberos a mano.... no fuera ser

espero que tengas un buen seguro de hogar y el teléfono de los bomberos a mano.... no fuera ser
A ver, que esto lo he hecho porque es fácil de conseguir, barato, y las precauciones son mínimas, las de cualquier pirotecnia.
Un equipo de química decente vale varios miles de pavos.

Hostia putísima dTom, he echado un vistazo en tu canal y a parte de la partida del FF perfecta que me llevas el tema que te has marcado que cojones?? Si suena mejor que Héroes del silencio. Te lo juro tío, me encanta.

Hostia putísima dTom, he echado un vistazo en tu canal y a parte de la partida del FF perfecta que me llevas el tema que te has marcado que cojones?? Si suena mejor que Héroes del silencio. Te lo juro tío, me encanta.
¿Cuál de ellas?
La de "Desmejorado" es una versión Synth-Metal de Bunbury (del álbum Bushido).

Si si,esa tío. La voz es tuya también?
Sí, todo es mío.
Batería, bajo, guitarras, teclado Yamaha (el sonido atmosférico), sintetizador Korg M20 (el del loop grave), bombo electrónico y voces.
Y la mezcla y producción.
El clip es una cutrada, pero no quería subir la canción solamente con una imagen fija.

Iba a ponerlo más adelante en el foro, un día que me aburriese.

Sí, todo es mío.
Batería, bajo, guitarras, teclado Yamaha (el sonido atmosférico), sintetizador Korg M20 (el del loop grave), bombo electrónico y voces.
Y la mezcla y producción.
El clip es una cutrada, pero no quería subir la canción solamente con una imagen fija.

Iba a ponerlo más adelante en el foro, un día que me aburriese.
Joder tío, que pasada...increíble. Si te quisieras dedicar a eso yo creo que si te escucharan las personas adecuadas triunfas. No soy el mayor experto en música, pero vamos, que la entiendo, se tocar instrumentos y ese tema...es una puta pasada.

Un día Tom Forrester va a dejar de forear abruptamente y nadie sabra el porqué hasta que salga en las noticias el avistamiento de una seta nuclear en un bosque de Galicia

Te vas a hacer daño...

Oleee shurrr que guapo y se te ve ilusionado :33 . si vas a hacer mas cosas ahí no escatimes en ropa de seguridad sobre todo las gafas que los ojitos son importantes aunque ya lo sabrás!!! me ha molado sobre todo la ilusion que le pones!

Oleee shurrr que guapo y se te ve ilusionado :33 . si vas a hacer mas cosas ahí no escatimes en ropa de seguridad sobre todo las gafas que los ojitos son importantes aunque ya lo sabrás!!! me ha molado sobre todo la ilusion que le pones!
Sí, siempre me ha gustado experimentar cosas nuevas y sentir el "poder" de que sé hacer algo nuevo.
Me pasó lo mismo cuando le hice el hack a la SNES Mini, me sentía un semidiós.

Llevaba años sin aprender algo nuevo, en términos prácticos, no de cultura.

Volver