Chorradas @WEKurtz HA DESAPARECIDO

Se va a quedar vacío el foro sin él.

No tiene mucha vuelta de hoja…eso es baneo temporal. Es lo que hay

Personalmente me tuvo ignorado bastante tiempo, me saco y la verdad me cae bastante bien el tipo que quieres que te diga. Espero este de vuelta pronto

Si se pudiesen intercambiar baneados ojala lo saquen a el y entregamos al Cocodrilo a los rusos

Si es cierto que alguna vez se pasaba de frenada, pero también aportaba hilos interesantes. Esas webs imposibles, o en hilos de cine... No se, coincidíamos mucho en gustos.

Personalmente me tuvo ignorado bastante tiempo, me saco y la verdad me cae bastante bien el tipo que quieres que te diga. Espero este de vuelta pronto
Aún no sé por qué me ignoró, si nos llevábamos bien.

Si se pudiesen intercambiar baneados ojala lo saquen a el y entregamos al Cocodrilo a los rusos
A poco que no hable de Norma Duval o Aerosmith me tiene ganado.

Entiendo que muchos no os habéis dado cuenta por lo evidente, pero ya hace como 24 horas que no se le ve y se le echa de menos.
No está en el ranking.

¿Alguien sabe algo?
Yo ya me di cuenta ayer,es raro que no esté

Entiendo que muchos no os habéis dado cuenta por lo evidente, pero ya hace como 24 horas que no se le ve y se le echa de menos.
No está en el ranking.

¿Alguien sabe algo?
Tanto banear a todo el mundo que se a baneado a el mismo. :qmeparto:

Ningún problema con él. A mi personalmente me parece un tío íntegro. Espero verlo de vuelta pronto.

Llegó el momento en que ignoró a todo el foro, alguna vez iba a pasar

Cracking Up Lol GIF

Volver