Videojuegos Warzone

brugaco

Shurmano
Nº Ranking
2982
Shurmano Nº
4612
Desde
24 Ene 2024
Reacciones
33
Me preguntaba que opináis de este juego, a mí cuando empecé a jugar a el hace 3 años me gustaba mucho ahora creo que lo están quemando si no está ya echo polvo

Nunca fui de Call of Duty, estaba muy viciado a Rainbow Six. Probé el Battle Royal y a tomar por culo, me enganché que flipas. Y ya cuando salió resurgimiento con Rebirth ¡¡la virgen!! Pienso que es un buen juego y entretiene bastante si juegas con una squad.

Lo que sí es cierto que a día de hoy con la mierda de aim assist y cheetos de por medio, muchas veces es injugable. A ver si le ponen remedio, porque me voy a quedar sin amigos para jugar en cruzado jajaja.

En resumidas cuentas, a mi me mola bastante. 7/10.

Saludos!

El juego está bien, entretenido sin más, con el paso de temporadas hay más tramposos, al final todos los shooters se van a la mierda como el PUBG, Raínbow si no Warzone.

Nunca fui de Call of Duty, estaba muy viciado a Rainbow Six. Probé el Battle Royal y a tomar por culo, me enganché que flipas. Y ya cuando salió resurgimiento con Rebirth ¡¡la virgen!! Pienso que es un buen juego y entretiene bastante si juegas con una squad.

Lo que sí es cierto que a día de hoy con la mierda de aim assist y cheetos de por medio, muchas veces es injugable. A ver si le ponen remedio, porque me voy a quedar sin amigos para jugar en cruzado jajaja.

En resumidas cuentas, a mi me mola bastante. 7/10.

Saludos!
Ahora mismo no se puede jugar ningún día de la semana a cuenta de los chetos

Ahora mismo no se puede jugar ningún día de la semana a cuenta de los chetos
Me preguntaba que opináis de este juego, a mí cuando empecé a jugar a el hace 3 años me gustaba mucho ahora creo que lo están quemando si no está ya echo polvo
Puse un Post ayer COD se llama. Y hablamos de esto. 5 partidas jugué antes de quitarlo, no es que sea una Superstar, pero coño tampoco soy un manco con los disparos, macho la peña o es MUY pro o van hasta las cejas de trampas.

Puse un Post ayer COD se llama. Y hablamos de esto. 5 partidas jugué antes de quitarlo, no es que sea una Superstar, pero coño tampoco soy un manco con los disparos, macho la peña o es MUY pro o van hasta las cejas de trampas.
Yo hace como una semana que no juego, me cansé, porque manco tampoco soy pero viendo lo q veo prefiero no jugar, voy esperar al miércoles al "nuevo mapa" y si sigue igual desinstalo y a otra cosa

Nada llevamos una semana de fortuns keep y la misma mierda

Al Modern Warfare (2019) le estoy dando yo últimamente, aunque parezca mentira, el juego esta bastante “vivo”, muchos jugadores online, se encuentra partida rápido y probablemente sea de los mejores COD de estos últimos años…

Chetos poquitos, muy muy pocos, de hecho los únicos que me encuentro son en buscar y destruir, y ya digo que con los dedos de una mano.

Como dato curioso, esta plagado de árabes el juego :bomba:

Al Modern Warfare (2019) le estoy dando yo últimamente, aunque parezca mentira, el juego esta bastante “vivo”, muchos jugadores online, se encuentra partida rápido y probablemente sea de los mejores COD de estos últimos años…

Chetos poquitos, muy muy pocos, de hecho los únicos que me encuentro son en buscar y destruir, y ya digo que con los dedos de una mano.

Como dato curioso, esta plagado de árabes el juego :bomba:
Pero yo lo que quiero es jugar al warzone, en ese COD tengo todo sacado , ya no hay un aliciente para jugar a el

Que le debe la vida a la pandemia, y consiguiente confinamiento. Fue eliminar Verdansk, y empezar a joder el juego.

Pues mi opinión, no fue verdansk lo que hizo qie el juego muriera sino intentar entrar a una partida y que fueran bug de meterse debajo del mapa o algunas armas súper desbalanceadas, y sobre todo los hacker o los típicos cronus zen los que poco a poco han ido matando al juego, aparte de esto el hecho de todas las movidas que pasaron en Activision que afectaron al desarrollo normal de la saga, tener en cuenta cuando salió el cold war, fue in extremis y a la fuerza porque sledgehammer se echo para atrás como han hecho ahora con el warzone.

En definitiva necesitan parar el juego centrarse en ideas nuevas y volver a sacar un juego decente y bien hecho

Volver