Ocio WARHAMMER

Olé otro con templarios negros, yo llevaré campeón del emperador y Grimaldo
Os ire enseñando lo que tengo pintado, no soy un gran pintor, ademas los templarios fueron de mis primeras minis, pero dan guerra en el campo de batalla.

Nadie juega por aqui a Bloodbowl?

Pillo sitio

En KT llevo unos jugosos corsarios rojos

Fan de amos de la noche y ángeles oscuros

Bueno gente, he salido del armario y me vuelto mariquita como @alubiapinta y me he puesto a montar mi primer miniatura eldar

Un señor espectral

Eldar_se%3For_espectral_iyanden.webp

La idea es ponerle pose de samurai con la pedazo espada que lleva

Rollo asi:

21587.webp

Como la de abajo a la izquierda.

Ya estoy cortando pies y rodillas para darle esa pose tan dinamica. A ver que tal sale

Luego cuelgo foto

@Poxolate no te etiquetao pork se ma olvidao killo

21620.webp

Bueno, unos cortes aqui, otros alla, un poco de taladro y alambre para dar cuerpo al bichaco y aqui lo tenemos

En principio deberia llevas cañones en la espalda y esos "lanzallamas" llevaros en los brazos, pero quedaba to feo. Asi que asi mejor

Joga bonito

21807.webp

Imprimacion negra y luz cenital blanca desde arriba para dar luces y sombras rapidas en un segundo

Otros que usaba frente a los Rambo y otros

Está facción ha ido desapareciendo cuando era de las más divertidas
1000062126.webp

Otros que usaba frente a los Rambo y otros

Está facción ha ido desapareciendo cuando era de las más divertidas
1000062126.webp
Desapariciendo??

Pero.si tienen por lo menos 50 miniaturas nuevas

Los lobos espaciales estan al dia en el hobby

Joder,como huele aquí a cerrao. Abrid la ventana o algo

Ayer me pagué el ps+ y me descargué el bloodbowl 3, no se cuanto se acerca al juego de mesa, pero está bastante bien, aunque no conseguí hacer ni un touchdown :sadpepe:

Tengo un amigo que quiere que lo pruebe y tiene condes vampiro, alguno ha jugado?
1776064792532.webp

Ayer me pagué el ps+ y me descargué el bloodbowl 3, no se cuanto se acerca al juego de mesa, pero está bastante bien, aunque no conseguí hacer ni un touchdown :sadpepe:

Tengo un amigo que quiere que lo pruebe y tiene condes vampiro, alguno ha jugado?
1776064792532.webp

Son las figuras que más molan en mi opinión por la ida de olla. El juego bueno, es un pelín irregular

1776064792532.webp
El juego de pc esta ahora mismo sin actualizar. Se actualiza próximamente al nuevo reglamento. De todas formas, aunque esté muy logrado y puedas echar buenos partidos con él, no lo recomiendo para aprender, ya que esta todo automatizado y vas a hacer cosas sin entenderlas. Por otro lado, creo que los vampiros no son un equipo facil para aprender a jugar. Echale un ojo a Bretonia o Funerarios, que tienen pocas habilidades y pueden estar mejor para aprender... Asi como nobleza imperial y orcos negros. Los elfos tambien son buena opción, tanto altos como silvanos.

Pintar pintas bien. Te vuelvo a ofrecer mi colección, y un colega también vende la suya que ha preferido tener una camada de críos

La mia es toda la colección que sacó altaya, los catachan, algún edificio extra, marines alguno especial y alguna más. Mi señor progenitor amenaza con tirarlas todas cada 2x3 así que a saber lo que queda

El otro dia en Soria hicimos una jornada de Sperhead de AoS, ya hicimos una de combat patrol de W40K. Que opináis de Sperhead? Yo lo veo un formato de juego bastante desequilibrado y con poca estrategia, en el que el primer turno decide prácticamente la partida, debido al tamaño súper reducido del terreno...

El dia previo jugamos una partida a 2000 puntos de W40K, Demonios del Caos vs Templarios negros, con una ajustada victoria de los templarios a PV pero que acabaron atrasados al finalizar la partida.

Adjuntos

• IMG-20260411-WA0001.webp
    IMG-20260411-WA0001.webp
    527.6 KB · Vistas: 8
  • IMG-20260411-WA0003.webp
    IMG-20260411-WA0003.webp
    886.5 KB · Vistas: 7
  • IMG-20260410-WA0024.webp
    IMG-20260410-WA0024.webp
    281.7 KB · Vistas: 8
  • IMG-20260410-WA0025.webp
    IMG-20260410-WA0025.webp
    477.5 KB · Vistas: 6
Y si queréis uno peor, el X Wing, al menos vienen pintadas
1000063300.webp

El juego de pc esta ahora mismo sin actualizar. Se actualiza próximamente al nuevo reglamento. De todas formas, aunque esté muy logrado y puedas echar buenos partidos con él, no lo recomiendo para aprender, ya que esta todo automatizado y vas a hacer cosas sin entenderlas. Por otro lado, creo que los vampiros no son un equipo facil para aprender a jugar. Echale un ojo a Bretonia o Funerarios, que tienen pocas habilidades y pueden estar mejor para aprender... Asi como nobleza imperial y orcos negros. Los elfos tambien son buena opción, tanto altos como silvanos.

Orkoz son lo mejor para aprender. Los elfos no los soporto en ningún juego

Orkoz son lo mejor para aprender. Los elfos no los soporto en ningún juego
El problema de los orkos en bloodbowl es que no son un gran equipo y te puede frustrar. Si quieres ganar juega con elfos jajaja si quieres pasártelo bien elige lo que te apetezca. Yo juego gnomos, tengo un balance de 1 ganada y 4 derrotas en torneos. Pero me lo paso pipa!

Una duda que tengo...
Alguien ha probado los speedPaint markers? merece la pena?
Tengo un pulso como para robar panderetas y no sé si eso sería más fácil de usar para mi...
Las pinturas contrast?

Yo las uso, van bien

Volver