Os ire enseñando lo que tengo pintado, no soy un gran pintor, ademas los templarios fueron de mis primeras minis, pero dan guerra en el campo de batalla.Olé otro con templarios negros, yo llevaré campeón del emperador y Grimaldo
Desapariciendo??Otros que usaba frente a los Rambo y otros
Está facción ha ido desapareciendo cuando era de las más divertidas
![]()
Desapariciendo??
Pero.si tienen por lo menos 50 miniaturas nuevas
Los lobos espaciales estan al dia en el hobby
Jooooe colega![]()
Finiquitado
Quizas la peana la pinto mejor pero por ahora asi se queda
@Poxolate @GrandpaSmurf @Titovic @Drakonia92 @Kerkies @alubiapinta @King of the jungle
@Pagascal @RavenGuard @SirPaco

![]()
Finiquitado
@Poxolate @GrandpaSmurf @Titovic @Drakonia92 @Kerkies @alubiapinta @King of the jungle
Es esmalte de uñas con purpuriname flipa cómo te ha quedado la parte de la cabeza

Un tio con claseEs esmalte de uñas con purpurina
En plan gay como toca
Anda k no sabes tuJoder,como huele aquí a cerrao. Abrid la ventana o algo

Ayer me pagué el ps+ y me descargué el bloodbowl 3, no se cuanto se acerca al juego de mesa, pero está bastante bien, aunque no conseguí hacer ni un touchdown
Tengo un amigo que quiere que lo pruebe y tiene condes vampiro, alguno ha jugado?
![]()
El juego de pc esta ahora mismo sin actualizar. Se actualiza próximamente al nuevo reglamento. De todas formas, aunque esté muy logrado y puedas echar buenos partidos con él, no lo recomiendo para aprender, ya que esta todo automatizado y vas a hacer cosas sin entenderlas. Por otro lado, creo que los vampiros no son un equipo facil para aprender a jugar. Echale un ojo a Bretonia o Funerarios, que tienen pocas habilidades y pueden estar mejor para aprender... Asi como nobleza imperial y orcos negros. Los elfos tambien son buena opción, tanto altos como silvanos.Ayer me pagué el ps+ y me descargué el bloodbowl 3, no se cuanto se acerca al juego de mesa, pero está bastante bien, aunque no conseguí hacer ni un touchdown
Tengo un amigo que quiere que lo pruebe y tiene condes vampiro, alguno ha jugado?
![]()
![]()
Finiquitado
El juego de pc esta ahora mismo sin actualizar. Se actualiza próximamente al nuevo reglamento. De todas formas, aunque esté muy logrado y puedas echar buenos partidos con él, no lo recomiendo para aprender, ya que esta todo automatizado y vas a hacer cosas sin entenderlas. Por otro lado, creo que los vampiros no son un equipo facil para aprender a jugar. Echale un ojo a Bretonia o Funerarios, que tienen pocas habilidades y pueden estar mejor para aprender... Asi como nobleza imperial y orcos negros. Los elfos tambien son buena opción, tanto altos como silvanos.
El problema de los orkos en bloodbowl es que no son un gran equipo y te puede frustrar. Si quieres ganar juega con elfos jajaja si quieres pasártelo bien elige lo que te apetezca. Yo juego gnomos, tengo un balance de 1 ganada y 4 derrotas en torneos. Pero me lo paso pipa!Orkoz son lo mejor para aprender. Los elfos no los soporto en ningún juego
Las pinturas contrast?Una duda que tengo...
Alguien ha probado los speedPaint markers? merece la pena?
Tengo un pulso como para robar panderetas y no sé si eso sería más fácil de usar para mi...
Buenas, yo hago comisiones, si te interesa podemos hablar por mensaje privauUna duda que tengo...
Alguien ha probado los speedPaint markers? merece la pena?
Tengo un pulso como para robar panderetas y no sé si eso sería más fácil de usar para mi...
Edit: https://thearmypainter.com/es-es/pages/speedpaint-marker
Me refiero a esto, para que quede más claro
Pasa fotos shur!!!Buenas, yo hago comisiones, si te interesa podemos hablar por mensaje privau