Ocio WARHAMMER

Y U M A N

Shurmano
Nº Ranking
7323
Shurmano Nº
11431
Desde
3 Jul 2024
Reacciones
-51,617
Pues nada. Visto que hay algunos frikazos en el foro

@Pagascal @GrandpaSmurf @SirPaco @RavenGuard

He decidido hacer un hilo en el que colgar todas nuestras mierdas y cosas del hobby

Ala.

Aqui estoy yo hoy. Pintando zoantropos de los cojones

17743895480557104633187704450907.webp

2 horas llevo solo con la segunda capa de color naranja...

19110.webp

Aqui el tyrano de enjambre, esta foto esta echa con el movil malo.... a la que pueda le robo el iphone a mi mujer que ahi salen mucho mas chulas

A mí solo me citas para meterte conmigo mangurrian?

19110.webp

Aqui el tyrano de enjambre, esta foto esta echa con el movil malo.... a la que pueda le robo el iphone a mi mujer que ahi salen mucho mas chulas

Y este Tyran? Si que estoy desfasado

Mis dies a las sombras pero no te acostumbres. Cada vez tengo menos paciencia para pintar

Este sabado tengo partida de 1000 puntos contra adeptus mechanicus

Ya pasare foticos y reporte de batalla

Aqui unos caballeros zombi

El.oxidp es pintao a mano, perp hace poco descunri un producto que hacw oxido de puta madre y lo quiero porbar.

Ya veremos que tal
Screenshot_20260325_074756_WhatsApp.webp
Screenshot_20260325_074751_WhatsApp.webp
Screenshot_20260325_074802_WhatsApp.webp

Buenas, yo estoy empezando con mis templarios españoles, quiero aprender a jugar, me he bajado los mods en el tabletop simulator, ahora solo tengo que encontrar a alguien que me enseñe a jugar XD

Otra facción que me mola bastante y muy probablemente sea el siguiente ejercito que me haga cuando acabe os templarios a no ser que me hypee con otra cosa, serán caballeros grises

1774422301647.webp

1774422341902.webp

@Y U M A N Muy finos shur! Mi hermano también tiene tiránidos y es un ejercito que bien pintado, en mesa da un gustazo tremendo verlo. Me mola el esquema de color que has escogido! Luego busco por casa a ver si encuentro algo decente que enseñaros, que lo último con lo que nos liamos fue el Kill team! (Tengo pendiente pintar unos legionarios del Caos, pero por perro que soy ni los he imprimado...)

@Y U M A N Muy finos shur! Mi hermano también tiene tiránidos y es un ejercito que bien pintado, en mesa da un gustazo tremendo verlo. Me mola el esquema de color que has escogido! Luego busco por casa a ver si encuentro algo decente que enseñaros, que lo último con lo que nos liamos fue el Kill team! (Tengo pendiente pintar unos legionarios del Caos, pero por perro que soy ni los he imprimado...)
Esto va a epocas

En mi caso, llevaba en hiatus de pintado casi 1 año, y un amigo me insistio en jugar con el una campaña y vaios colegas mas. Y desde entonces una vez al mes hago una partida pequeña.

Eso a sido el incentivo... jajaja

Esto va a epocas

En mi caso, llevaba en hiatus de pintado casi 1 año, y un amigo me insistio en jugar con el una campaña y vaios colegas mas. Y desde entonces una vez al mes hago una partida pequeña.

Eso a sido el incentivo... jajaja
Cualqueir incentivo es bueno para volver al Warhammer, y más si tienes colegas con los que compartir la afición!!

Aqui unos caballeros zombi

El.oxidp es pintao a mano, perp hace poco descunri un producto que hacw oxido de puta madre y lo quiero porbar.

Ya veremos que tal
Screenshot_20260325_074756_WhatsApp.webp
Screenshot_20260325_074751_WhatsApp.webp
Screenshot_20260325_074802_WhatsApp.webp

se te da mejor esto que hacer paredes, eh

Un alto elfo por aqui, pero cuando era cani, hace años que no toco wh

Tu tienes warhammer?

Primera noticia, cuelga alguna miniatura no te cortes

Eres muy tonto eh, te he dicho 20mil veces que te vendo toda la colección de Salvat, figuras antiguas, marines de hace más de 20 años, el 40mil y Fantasy original quedarán piezas. Quedará lo que no hayan tirado mis padres

Eres muy tonto eh, te he dicho 20mil veces que te vendo toda la colección de Salvat, figuras antiguas, marines de hace más de 20 años, el 40mil y Fantasy original quedarán piezas. Quedará lo que no hayan tirado mis padres

K lastima me das tio,

Enfin. Okei muy guay.

Ya colgaras alguna foto si quieres

Volver