General WARHAMMER 40.000

Y U M A N

Shurmano
Nº Ranking
7315
Shurmano Nº
11431
Desde
3 Jul 2024
Reacciones
-51,485
Este fin de semana tengo una partida de Warhammer que promete ser épica.

Tengo un colega que siempre juega con Marines Espaciales: humanos genéticamente modificados, de tres metros de altura, envueltos en servoarmaduras imponentes, considerados ángeles por miles de seres humanos que nunca han visto uno.

200.gif
200.gif

Pero, a pesar de su poder, siempre pierde contra otro amigo que juega con el Imperio Tau, una raza alienígena avanzadísima en ciencia y tecnología, con armaduras de combate y mechas que parecen sacados de un anime japonés. Este último no para de ganar.

21875109.gif

Así que, harto de ver siempre la misma historia, he convencido a mi colega "el manco con los dados" para que unamos fuerzas en una partida doble contra el flipado del Tau. Será una macropartida: 2000 puntos de Marines Espaciales y 2000 puntos de mi ejército contra 4000 puntos de supremacía tecnológica alienígena.

Y ahora os preguntaréis, los que sabéis del tema… ¿Qué ejército voy a usar?

Voy a desplegar la gloriosa Guardia Imperial, el verdadero martillo del Emperador. Un ejército que es una mezcla entre la Unión Soviética y la maquinaria de guerra nazi: miles de humanos sacrificándose sin dudarlo por las decisiones de un Imperio que solo conoce la guerra y la expansión.

baixa (1).gif

Porque, ¿qué mejor manera hay de derrotar a un enemigo superior en ciencia y tecnología que enviando oleada tras oleada de carne de cañón, mientras los cañones de la retaguardia arrasan con sus filas y los aviones desatan un Blitzkrieg implacable desde el cielo? ¿Qué es más efectivo que mandar a un enemigo con tres balas y cuatro fanáticos con bayonetas dispuestos a morir por el Emperador?

Esa, señores, es la estrategia.

4000 puntos (2000 y 2000) de pura carne de cañón.

Será una victoria brutal. El enemigo sufrirá al ver 300 o 400 miniaturas desplegadas en el tablero, una marea interminable de soldados listos para morir por el Imperio. No habrá rincón en el campo de batalla que no esté cubierto de cuerpos, ni un momento de respiro en este espectáculo de destrucción total.

Y sí, todo esto es un juego friki, pero ¿qué otra cosa podría esperarse de alguien que no ha quitado el polvo a sus miniaturas en casi un año? Este fin de semana, el Emperador verá cómo su martillo vuelve a alzarse con fuerza... ¡y será glorioso!

Warhammer-40k-Southpark-2.webp

Viendo la pole me alegro de no haber leído nada :sisi3:

Gretchin que apenas suman puntos, 4 hordas de cientos contra cuatro mariconas espaciales y durais un suspiro...

Pero pon por lo menos la lista de ejercito para ver si tienes alguna posibilidad contra 4000 puntos de follawaifus comunistas espaciales con el poder de la amistad.

PURGA AL XENO, MUERTE AL HEREJE, MATA AL MUTANTE.

¡POR EL EMPERADOR!

REDIMIRLOS CON CORAJE Y FUEGO.

PURGA A ESOS XENOS DE LA FAZ DEL UNIVERSO.
Space Marine Punch GIF by Xbox

Última edición:
Yo jugaría con el ejercito lagarto de "V" y os fundo a los tres

Tengo un colega que siempre juega con Marines Espaciales: humanos genéticamente modificados, de tres metros de altura, envueltos en servoarmaduras imponentes, considerados ángeles por miles de seres humanos que nunca han visto uno.

200.gif
200.gif

Pero, a pesar de su poder, siempre pierde contra otro amigo que juega con el Imperio Tau, una raza alienígena avanzadísima en ciencia y tecnología, con armaduras de combate y mechas que parecen sacados de un anime japonés. Este último no para de ganar.

21875109.gif

Así que, harto de ver siempre la misma historia, he convencido a mi colega "el manco con los dados" para que unamos fuerzas en una partida doble contra el flipado del Tau. Será una macropartida: 2000 puntos de Marines Espaciales y 2000 puntos de mi ejército contra 4000 puntos de supremacía tecnológica alienígena.

Voy a desplegar la gloriosa Guardia Imperial, el verdadero martillo del Emperador. Un ejército que es una mezcla entre la Unión Soviética y la maquinaria de guerra nazi: miles de humanos sacrificándose sin dudarlo por las decisiones de un Imperio que solo conoce la guerra y la expansión.

baixa (1).gif

Porque, ¿qué mejor manera hay de derrotar a un enemigo superior en ciencia y tecnología que enviando oleada tras oleada de carne de cañón, mientras los cañones de la retaguardia arrasan con sus filas y los aviones desatan un Blitzkrieg implacable desde el cielo? ¿Qué es más efectivo que mandar a un enemigo con tres balas y cuatro fanáticos con bayonetas dispuestos a morir por el Emperador?

Será una victoria brutal. El enemigo sufrirá al ver 300 o 400 miniaturas desplegadas en el tablero, una marea interminable de soldados listos para morir por el Imperio. No habrá rincón en el campo de batalla que no esté cubierto de cuerpos, ni un momento de respiro en este espectáculo de destrucción total.

Y sí, todo esto es un juego friki, pero ¿qué otra cosa podría esperarse de alguien que no ha quitado el polvo a sus miniaturas en casi un año? Este fin de semana, el Emperador verá cómo su martillo vuelve a alzarse con fuerza... ¡y será glorioso!

Warhammer-40k-Southpark-2.png
tengo moñecos desos..jaja

Para los entendidos

La lista es la siguiente

Cg
Ursula creed
Temepstus prime
Tempestus prime
Castellan

Tropa
Scions
Scions
Scions
Scions
Scions
Scions
Kasrskins
Kasrskins

Transprote
Taurox prime
Taurox prime
Valkiria
Chimera
Chimera

Apoyo pesado
Vulture

Agentes imperiales
Asesina callidus
Asesino eversor

Todo full plasma y full fusiones

No hay tregua

El colega llevara lista de krieg con tanques y mucha tropa

200.gif
200.gif

Los pintas tu??
Algunos son espectaculares!!

21875109.gif

baixa (1).gif

Warhammer-40k-Southpark-2.webp

Madre mía tienes que ser un frikazo del 15 ajajajajaj

IMG_0721.jpeg

Menudos maricones sois todos , todo el mundo sabe que lo mejor es el rabo de necron.

1456082162066.webp

17242729157203049790963183138910.webp

Por el emperador hijos de puta

Este sabado estas tropas enseñaran a esos sucios xenos el significado de la verdad imperial!

Solo hablo alto gotico imbecil inculto, tu destino es convertirte en un sucio servidor lobotomizado limpiador de botas

Volver