Y U M A N
Shurmano
- Nº Ranking
- 7315
- Shurmano Nº
- 11431
- Desde
- 3 Jul 2024
- Reacciones
- -51,485
Exterminatus para ti
Exterminatus para ti
Te confundes con los orkos...eso con las hordas en pateras con machetes se los follan a todos
la horda moronegra
yo que se tio ese juego de de mariconasTe confundes con los orkos...
Perder contra los Tau es como perder contra el PSOE XDEste fin de semana tengo una partida de Warhammer que promete ser épica.
Tengo un colega que siempre juega con Marines Espaciales: humanos genéticamente modificados, de tres metros de altura, envueltos en servoarmaduras imponentes, considerados ángeles por miles de seres humanos que nunca han visto uno.
![]()
![]()
Pero, a pesar de su poder, siempre pierde contra otro amigo que juega con el Imperio Tau, una raza alienígena avanzadísima en ciencia y tecnología, con armaduras de combate y mechas que parecen sacados de un anime japonés. Este último no para de ganar.
![]()
Así que, harto de ver siempre la misma historia, he convencido a mi colega "el manco con los dados" para que unamos fuerzas en una partida doble contra el flipado del Tau. Será una macropartida: 2000 puntos de Marines Espaciales y 2000 puntos de mi ejército contra 4000 puntos de supremacía tecnológica alienígena.
Y ahora os preguntaréis, los que sabéis del tema… ¿Qué ejército voy a usar?
Voy a desplegar la gloriosa Guardia Imperial, el verdadero martillo del Emperador. Un ejército que es una mezcla entre la Unión Soviética y la maquinaria de guerra nazi: miles de humanos sacrificándose sin dudarlo por las decisiones de un Imperio que solo conoce la guerra y la expansión.
![]()
Porque, ¿qué mejor manera hay de derrotar a un enemigo superior en ciencia y tecnología que enviando oleada tras oleada de carne de cañón, mientras los cañones de la retaguardia arrasan con sus filas y los aviones desatan un Blitzkrieg implacable desde el cielo? ¿Qué es más efectivo que mandar a un enemigo con tres balas y cuatro fanáticos con bayonetas dispuestos a morir por el Emperador?
Esa, señores, es la estrategia.
4000 puntos (2000 y 2000) de pura carne de cañón.
Será una victoria brutal. El enemigo sufrirá al ver 300 o 400 miniaturas desplegadas en el tablero, una marea interminable de soldados listos para morir por el Imperio. No habrá rincón en el campo de batalla que no esté cubierto de cuerpos, ni un momento de respiro en este espectáculo de destrucción total.
Y sí, todo esto es un juego friki, pero ¿qué otra cosa podría esperarse de alguien que no ha quitado el polvo a sus miniaturas en casi un año? Este fin de semana, el Emperador verá cómo su martillo vuelve a alzarse con fuerza... ¡y será glorioso!
![]()
Los Tau no tienen nariz...Los Tau son fáciles de derrotar con Eldars y Eldars oscuros, sólo tienes que disparar más.
Son feos pescaos.Los Tau no tienen nariz...
![]()