Videojuegos Vuestros juegos favoritos

• Autor de tema Autor de tema Jaskier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que nadie haya mencionado al primer Deus Ex :Facepalm:

Quitais las ganas de vivir.

Disfruto más haciéndome pasar por mujer en los chats con mis fotos de faceapp troleando a lesbianas y hombres desesperados

Ufff es complicado elegir, llevo toda la vida en el mundo de los videojuegos... Sin duda los Half Life siempre fueron de mis juegos favoritos, o los Kingdom Hearts 1 y 2, o el GTA San Andreas... Juegos de mi infancia, son tantísimos juegos que es muy difícil elegir.

Socom Us Navy Seals: Confrontation / Game: Ps3: Amazon.co.uk: PC ...

Teniamos un Clan y jugabamos en Torneos Online contra otros clanes españoles estaba wapo wapo

Socom Us Navy Seals: Confrontation / Game: Ps3: Amazon.co.uk: PC ...

Teniamos un Clan y jugabamos en Torneos Online contra otros clanes españoles estaba wapo wapo
Anda que no tengo yo horas perdidas a éste juego, una pena que quisiera ir de tan realista que el chat de viz fuera cómo una emisora y sólo dejaba hablar de uno en uno

Sólo coincidí con un jugador que tuviera el platino en éste juego, algunos logros o te juntabas con otros para ir haciendo dichos logros o era prácticamente imposible hacerlos

Lo primero que destaca de este juego es que únicamente pueden jugar 3 personas a la vez, aunque esta prevista una ampliación para un cuarto jugador. En Piedra, papel, tijeras somos un héroe enfrentado a las fuerzas del destino, cuyo curso de acción será determinado por el resultado de este apasionante y corto juego. Esta acción se determina antes de empezar la partida y de común acuerdo entre todos los jugadores.

El tema, cómo suele ser costumbre entre los eurogames, esta un poco pillao por los pelos y el hecho de que se desconozca su autor, puede tirar para atras a más de uno. No obstante merece ser tenido en cuenta.

Componentes.
Podría extenderme mucho rato en una descripción detallada, pero no creo que sea lugar de hacerlo. Baste decir que su calidad en muy elevada, algo extraño debido a irrisorio precio de venta al público. Ya el título nos da una idea bastante aproximada de por donde van los tiros, a saber:
>> Una piedra_ con la que tomaremos las acciones más duras de la partida
>> Un papel_ uno de los elementos más versátiles del juego
>> Unas tijeras_sorprendetemente parecen de metal y todo.
1697645582507.webp

Una cosa bastante innovadora es que no se adjunta ningún tipo de reglas, la compañía que lo edita, en un gran alarde de ingenio colgó en las webs especializadas en juegos de tablero un PDF con la reglas dos semanas antes de editarlo, así se consigue que la gente pueda ponerse a jugar nada más abrir la caja.

La Gran Mecánica
Basícamente, cada jugador secretamente uno de los elementos de juego: la piedra, el papel o las tijeras. La oculta trás de si, y después de recitar una frase previamente acordada, muestran su elemento sobre la mesa y observan el resultado. Pueden darse muchos empates entre los distintos elementos, pero hay maneras de resolver estos conflictos.

1697645637286.webp

Concluyendo
Un juego muy divertido que hará las delicias de todo tipo de gente, y además es independiente del idioma.

Los JRPG por turnos, la mayoría de los Zelda, los Mario de snes y gba, Mario Odissey, la saga Yakuza, los Grandes Turismo, el Figth Night Champion, saga Monster Hunter y alguna cosa más

Creo que era en la niebla solamente,no?
Qué va, fue mucho más que eso, en su momento a la hora de hacer los "HD" Konami perdió las versiones finales de los juegos, teniendo a disposición builds sin finalizar para hacer dicha colección, por lo tanto Hijinx Studios lo pasó bastante mal con el desarrollo, rehaciendo sonidos, texturas y muchas más cosas, por eso mismo hay tantísimas cosas fuera de lugar en dichos juegos y tienen tantos bugs.

Qué va, fue mucho más que eso, en su momento a la hora de hacer los "HD" Konami perdió las versiones finales de los juegos, teniendo a disposición builds sin finalizar para hacer dicha colección, por lo tanto Hijinx Studios lo pasó bastante mal con el desarrollo, rehaciendo sonidos, texturas y muchas más cosas, por eso mismo hay tantísimas cosas fuera de lugar en dichos juegos y tienen tantos bugs.
Si ,la niebla recuerdo que se notaba mal hecha ,el sonido igual...pensé que era solo eso

Sale esta portatil el día 15,pero no vienen juegos ni,ni uno creo

Screenshot_20231104_224127_Chrome.webp

Fifa en vigor
call of Duty en vigor
gt en vigor

Es mu conocido ,no recuerdo el título.

Al empezar la primera misión es en Madrid en el aeropuerto y las montañas de fondo y casa de campo y el pardo

retro-review-de-spin-master_262044289.jpg

Volver