Aunque también añadiria Castlevania
Nunca lo vi XDA nadie le mola Jojo? La descubrí hace pocos meses y estoy ya en la última temporada.
Nunca lo vi XD
Pues es un anime muy bueno. De estética extravagante y personajes raros, pero la historia engancha mucho.
Espartajo agarramel carajoAunque también añadiria Castlevania
No lo consideraría anime, al menos en su tono. De hecho, es muy woke. Y de la segunda serie ni la he querido ver porque dicen que es peor.
Doraemon es mi anime preferido
Mortadelo y filemon mi manga preferido
Haber, yo por anime entiendo, o meto en el saco por asi decirlo, toda serie de animacion que puede provenir o no de un manga o comic.
Hay una segunda serie? Eso no lo sabia.
Hay una segunda serie. Con otro Belmont que sucede a Trevor. El problema es que han cambiado de etnia a otro personaje y tratan fatal al protagonista. Tiene mucha ideología feminista.
Netflix es progre y a excepción de One Piece que estuvo el creador involucrado, todo lo destruye con su ideología woke
Me sorprende que Konami haya vendido la licencia para que hagan esa basura, no tratan bien a sus propias franquicias.
Coño pues a mí Castlevania me pareció muy buena, me costó seguir después de la 1 era temporada pero luego mejora mucho a mí parecerCastlevania se merece un anime de verdad, bien hecho. No existe ninguno? Me sorprende que Konami haya vendido la licencia para que hagan esa basura, no tratan bien a sus propias franquicias.
One Piece tiene un woke muy contenido porque Oda habrá estado en plan rompehuevos y habrán tenido que ceder. Aún así, espero que no hagan de las suyas en la segunda temporada.