Videojuegos Vuestros 5 videojuegos favoritos

Solo 5 es difícil... pero venga:
Sekiro: Shadows Die Twice
Ninja Gaiden Black
Hollow Knight
Balatro
RE, RE2 y RE3 (los considero uno solo).

Gta San Andreas
The last of us 2
Metal Gear Solid
Age of Empires 2
Commandos

1. Saga Golden Sun
2. Saga Metal Gear
3. Bloodborne
4. Skyrim
5. Hunt: Showdown

1. Dark Souls
2. They are Billions
3. Elden Ring
4. Mario Kart
5. Dead Cells

1. Red dead Redemption 2
2. The last of us 2
3. Metal gear solid 3
4. Persona 5
5. Final Fantasy 8

1- Doom (especialmente el 2016)
2- FFVII
3- Bloodborne
4- Killzone (todos)
5- Metal Gear Solid (sobretodo el 3)

1. Ff7
2. Ff7
3. Ff7
4. Ff7
5. Ff7
Como olvidar este momentazo

IMG_0034.webp

Siempre que lo juego exploro el mapa pensando que descubrire algo nuevo a estas alturas xd
Poca broma que la ultima vez que me lo pasé descubrí que si matabas a la ultima Jénova en un determinado tiempo, el combate contra Sefirot (Bizarro) lo puedes hacer con dos equipos de 3.

Baldurs Gate 3
Warcraft 3 (con la expansión del trono helado)
Yakuza like a Dragón
Monster Hunter World
Diablo II Resurrected

Sin orden:
-Zelda Ocarine of Time N64
-GTA San Andreas
-Metal Gear Solid V
-Pokemon Red GBC
-Super Mario World SNES

Metal gear 2
Metal gear 3
Resident evil 2
Grim fandango
Streets of rage 2

Veo mucho red dead redemption 2, lo pillé hace poco y le tengo aparcado esperándome, creo que debo jugarlo...todo Dios lo alaba y no he podido probarlo hasta ahora.

Veo mucho red dead redemption 2, lo pillé hace poco y le tengo aparcado esperándome, creo que debo jugarlo...todo Dios lo alaba y no he podido probarlo hasta ahora.
Buff tómatelo con calma. Es simplemente otro nivel de experiencia. Relájate y sumérgete en el mundo.

1 The Legend Of Zelda Ocarina Of Time.
2 Resident Evil 1 Remake.
3 Tales Of Symphonia.
4 Silent Hill 2.
5 Sombras de Mordor-

Mario 64
Zelda ocarina of time
The last of us
God of war
The legend of dragoon

Aunque es muy dificil elegir la verdad, esque no tengo sitio ni para resident evil que es de mis sagas preferidas, o el colin mcrae 2.0 de ps1, los underground, el need for speed hot pursuit 2... Ahora que lo pienso como molaban antes los juegos de coches no?

1. Final fantasy X/X2
2. Elden Ring
3. (Aunque parezca raro) League of Legends
4. Zelda breath of the wild

Muy difícil decir solo cinco, pero bueno (no estan por orden).

1. Super Mario Bros. 3 (mi primer videojuego, viendo jugar primero a mi familia, y luego jugándolo yo).
2. Resident Evil 4 original (mi primer juego +18, y es una obra de arte que redefine un género)
3. Pokémon Esmeralda (aunque Rubí es especial para mi, Esmeralda es mejor en todos los sentidos).
4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (gracias al cual volví a aficionarme a los videojuegos después de muchos años).
5. Life is Strange (este juego significa mucho para mi, por su protagonista, su poder, el argumento y especialmente lo que sucede en el último capítulo, de principio a fin).

Mención especial para Zelda: Wind Waker, que fue mi primer Zelda. Recuerdo con mucho cariño el ir viajando por las islas y completando el mapa, descubriendo tesoros, y demás. Y menuda banda sonora...

Y también para Super Mario Sunshine, que es un Mario 3D muy infravalorado (pero claro, compitiendo con Mario 64 y luego con Mario Galaxy, eso ya es normal).

Actuales que me engancharon (y eso que soy perro viejo), sin orden específico

Zelda BOTW
RE Remake 2 y RE7
Dark Souls 1, Elden Ring y Sekiro
Los Batman Arkham

Clásicos

GTA San Andreas
MGS2/3
DMC1/DMC3
Tekken5 / Soulcalibur 2 y 3
Pokémon Azul/Oro

Mención especial (juego antiguo al que me enganché hace poco tiempo) es el Resident Evil 4 clásico. Evité jugarlo porque me parecía un insulto que pusieran esas voces para un juego ambientado en España, pero es tan divertido y las frases son tan estúpidas que me acabé descojonando y hasta rejugándolo.
Tremendos los Batman Arkham. Los descubrí después de jugar al Spider-Man de PS4 (buscaba algo parecido) y madre mia, que buenos son.

¿Y el gusto que da reventar una cabeza en el RE4? :sisi1:

Muy difícil decir solo cinco, pero bueno (no estan por orden).

1. Super Mario Bros. 3 (mi primer videojuego, viendo jugar primero a mi familia, y luego jugándolo yo).
2. Resident Evil 4 original (mi primer juego +18, y es una obra de arte que redefine un género)
3. Pokémon Esmeralda (aunque Rubí es especial para mi, Esmeralda es mejor en todos los sentidos).
4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (gracias al cual volví a aficionarme a los videojuegos después de muchos años).
5. Life is Strange (este juego significa mucho para mi, por su protagonista, su poder, el argumento y especialmente lo que sucede en el último capítulo, de principio a fin).

Mención especial para Zelda: Wind Waker, que fue mi primer Zelda. Recuerdo con mucho cariño el ir viajando por las islas y completando el mapa, descubriendo tesoros, y demás. Y menuda banda sonora...

Y también para Super Mario Sunshine, que es un Mario 3D muy infravalorado (pero claro, compitiendo con Mario 64 y luego con Mario Galaxy, eso ya es normal).
El super mario bros 3 que juegazo

Tremendos los Batman Arkham. Los descubrí después de jugar al Spider-Man de PS4 (buscaba algo parecido) y madre mia, que buenos son.

¿Y el gusto que da reventar una cabeza en el RE4? :sisi1:
Es ágil de jugar además, no cansa. Puro vicio

Sin orden entre ellos;

Zelda ocarina of time
Mario 64
Gran Turismo 1
Resident Evil Code Veronica
Shenmue 1 y 2.

Volver